Luego de que CARAS accediera a las primeras imágenes de la pareja compartiendo largas jornadas de playa y sol en Mar del Plata, Rodrigo Noya (25) continuó dándole rienda suelta al amor, en el mismo balneario donde su hijo Bautista (1) conoció el mar hace dos semanas, y dejando atrás el escándalo en el que se vio involucrado con su ex pareja Sofía Sorrenti (22).
Lee también: ¡Es oficial! Fede Bal presentó a Bianca Iovenitti como novia
“Yo ya estaba separado antes de venir, quería pasar Navidad y Año Nuevo con el nene y buscar algún tipo de solución a cómo veníamos con mi pareja. Pero no funcionó y quizás el enojo de ella pasó por no ser claro ninguno de los dos con la situación. Siempre será la mamá de mi hijo y priorizaré solucionar cualquier tipo de confrontamiento con ella porque está el nene de por medio. Ya lo hablamos y la idea es seguir criando a Bautista de la mejor manera los dos juntos”, le aclaró Noya a CARAS recién salido del agua junto a la bailarina y vedette de la revista de Cocodrilo, Martina Sicigliano (28), a quien conoció cuatro años atrás en la obra “El Club del Chamuyo” y con la que se reencontró este verano por amigos en común.
Entre miradas cómplices, el actor de “El Marginal” e integrante del elenco la obra “Chorros”, asegura que con la esbelta rubia todo fluye con naturalidad y no hay necesidad de apurar las cosas.
“La pasamos bien, vamos a tomar algo, a comer, tenemos buena onda y estamos relajados los dos. No hay nada que me prive de pasarla bien. Estamos tranquilos y compartiendo momentos lindos”, concluye sonriente.
por Sabrina Galante
(desde Mar del Plata)
Máximo Gómez