jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-02-2019 17:13

Tras la polémica entrevista, Anna y Andrea del Boca se fueron del país

Madre e hija viajaron a México después de una semana de intensas declaraciones. Detalles.

Anna, la única hija de Andrea del Boca, cumplió 18 años y decidió contar su verdad con respecto a la relación con su padre Ricardo Biasotti. En un mano a mano con Héctor Maugeri, vice Director de CARAS,  también se animó a revelar  detalles sobre su dura infancia, la batalla de sus padres en el juzgado y el bullying escolar.

"Pasaron un montón de cosas…Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el mental, el verbal, el sexual o psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida. Recuerdo que una vez que le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco…(se quiebra) Yo no entendía por qué. Entonces el me miró y me dijo : “Tenes olor a culo, no te quiero al lado mío…”. Llegué a mi casa destrozada. Siempre para él había algo mal. Si tenía el pelo largo, parecía una sirvienta, si usaba un par de zapatillas, era una pobre, y ser pobre y sirvienta para él era un asco. Me gastaba…Y a los nueve años ya no quise verlo más". explicó en la entrevista que dio mucho que hablar.

Lee también: ¡No tiene Paz! Andrea del Boca enfrentada con Moria y Mirtha Legrand

Pero según se pudo saber, el domingo por la noche, madre e hija viajaron a Cancún de vacaciones. En donde pasarán una semana en las playas de México y luego, regresarán a Argentina.

Este año, Anna Chiara tiene previsto dedicarse a la actuación y a perfeccionarse. Además, consiguió una invitación para cursar una beca en los Estados Unidos en una academia de artes muy exigente.

Para finalizar esta vorágine médiatica la  joven actriz, afirmó que no dará más notas por el momento y que solo se quiere refugiar en el amor de su familia, y por otro lado profundizar la la situación judicial que hoy en día la tiene enfretada a su padre.

En esta Nota