Desde hace varias temporadas, en Los Ángeles de la Mañana sus panelistas tienen los sillones rojos asegurados, y desde hace varias temporadas cada angelita se ganó su puesto de trabajo, el cual alimentan a diario con nueva información sobre el mundo del espectáculo.
En distintas ocasiones durante el año, las panelistas deben ausentarse por enfermedades o vacaciones, y sus espacios vacíos les dan la posibilidad a otras mujeres del ambiente de poder ser panelistas por una semana, o un poco más, dentro de uno de los ciclos más vistos de la televisión argentina.
En este último tiempo, quien abandonó su espacio fue Yanina Latorre, que viajó a Miami junto a su familia para poder obtener una dosis de la vacuna contra el coronavirus, y de paso aprovechar unos días de playa.
Es por eso que la producción eligió a Jujuy Jiménez para reemplazar a Latorre de manera provisoria, pero en las últimas horas el conductor del programa propuso a otra periodista para ocupar el lugar.
En una entrevista con Julieta Puente, quien fue recientemente eliminada de La Academia, el líder de LAM le pidió que formara parte de su equipo de trabajo y sin dudarlo la puso en aprietos mientras estaban al aire. "Juli, me quedo sin tiempo, pero te quiero invitar a que seas ‘angelita' acá en LAM cuando quieras y cuando puedas. Si te animás... pico tenés”, le deslizó el conductor mientras la influencer sonreía.
Aceptando la propuesta, Puente dejó una puerta abierta para sentarse en el estudio: “Me animo me animo. Viste, parecía que no porque estaba calladita atrás de cámara”.
Minutos antes, Julieta se cruzó duramente con Jujuy, quienes se consideraban muy amigas, pero se enfrentaron en el duelo de ShowMatch y se dijeron fuertes palabras por las actuaciones de cada una.
Ante esto, De Brito la alentó: “Bueno, vení a largar todo acá”. Pero Jujuy, rápida de reflejos, atacó: “Va a tener que ser después del jueves porque lunes, martes y miércoles vengo yo mi amor… Y yo que flasheaba que Juli era mi amiga”.
De una manera picara, Ángel remarcó esta batalla entre las mujeres, y le habló directamente a la jujeña: “Mirá, la primera amiga en LAM que perdió Jujuy es Juli Puente”.
Burlándose del intenso cruce de palabras, la periodista confesó: “No, me encanta, se lo re merece… Gracias chicos. Éxitos a todos”. Sin embargo, minutos más tarde, un reconocido portal de noticias compartió esta propuesta de De Brito, y él, contestó mediante las redes: “No se anima”.
FF