jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-07-2020 07:56

Antonio Banderas orgulloso por el debut de su hija Stella como periodista

Si bien hizo sus primera armas en la actuación, la hija del actor y de Melanie Griffith se inclinó por las letras.

Con tan sólo 23 años, Stella del Carmen Banderas, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, tiene su vocación totalmente definida.

Si bien cuando aún era una niña tuvo la oportunidad de participar en la película "Locos por Alabama" en la que su padre debutaba como director, y ella sólo hacía un cameo como extra, en brazos de su madre, lo cierto es que la joven se dio cuenta con los años que su vocación iba por otro lado.

Al tiempo descubrió que la lectura era algo que la apasionaba como así también la escritura. Lo que comenzó como un juego de niña, intentando cuentos fantásticos, hoy ya se trasluce como una auténtica vocación.

La revista Vanity fair, publicará por primera vez, en agosto, un trabajo de Stella en la que debutará como columnista y cuyo contenido está relacionado a su vida entre España y Hollywood y de cómo la enriqueció transcurrir entre esas dos culturas "El equilibrio entre las dos culturas y los dos idiomas se convirtió para mí en una fuente de ansiedad, culpa y vergüenza", reza uno de los párrafos del escrito.

También destaca el importante rol de su padre para mantener vivas las raíces españolas  y en otro pasaje dice: "Recuerdo pasear por las calles nocturnas de Málaga junto a mi tía, el chocolate con churros y las cenas de tres horas".

Al finalizar la columna, Stella del Carmen se manifiesta con una indisimulable pasión por España: "Los españoles son fuertes y profundamente apasionados. Hablan con el corazón y aman intensamente. Valoran a su familia por sobre todas las cosas y saben reírse a carcajadas sin importarles por qué".

.

En esta Nota