jueves 28 de octubre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 22-09-2021 13:41

Bake Off: uno de los participantes vivió su peor noche y terminó llorando 

Emiliano sufrió un percance mientras elaboraba su torta y fue catalogado como el peor de la noche.  Galería de fotos

En la emisión del pasado martes de Bake Off Argentina, los participantes comenzaron a enfrentarse a nuevos desafíos. A la hora de seducir a Dolli Irigoyen, Pamela Villar y Damián Betular, los participantes con menos experiencia en pastelería, tuvieron que enfrentar un desafío bastante complicado. Tal fue el caso de Emiliano quien sufrió un percance mientras hacia su preparación y los resultados fueron letales. 

En el certamen que busca al mejor pastelero amateur de Argentina, los participantes tuvieron que preparar una torta cebra con baño en espejo. Presentar este tipo de torta, requiere un buen manejo de la pastelería, es por esto que se notó quienes no estaban a la altura de las circunstancias. 

Bake Off: uno de los participantes vivió su peor noche y terminó llorando 
Bake Off: uno de los participantes vivió su peor noche y terminó llorando

Aunque venia con un buen desempeño en las anteriores galas, Emiliano sufrió un accidente durante la elaboración de su torta. “Estoy sufriendo mucho. Tuve que hacer todo de nuevo pero ahora no gelifíca” se excusó el participante en el momento en que se le cayó al piso una de las preparaciones necesarias para lograr el producto.  

Cuando Emiliano tuvo que presentar la torta en el plato, esta seguía sin tomar consistencia. Mientras el participante vivía un momento de desesperación, terminó presentando lo que pudo sin hacerle el baño en espejo. Su torta fue catalogada como el peor resultado de la noche y así el participante quedó ultimo en el lugar. 

Bake Off: uno de los participantes vivió su peor noche y terminó llorando 
Bake Off: uno de los participantes vivió su peor noche y terminó llorando

“Esta torta es la peor... hago suspenso para saber de quién es” comentó Damián Betular sorprendido.  En ese momento Emiliano explicó lo sucedido diciendo “Cuando estaba haciendo la preparación del cacao, se me cayó el bowl al piso. Tuve que hacer todo de vuelta pero no llegué”. 

 

“Bake Off Argentina”: Gabriel se convirtió en el primer eliminado

“Bake Off Argentina” tiene a su primer eliminado. Tras una tensa gala de domingo, Gabriel Amato quedó afuera de la carrera por convertirse en el mejor pastelero amateur del país.

Para el desafío del día, los participantes tuvieron que hacer una torta doble altura con decoración candy. Mientras Emiliano fue elegido el “pastelero estrella” de la semana, el taxista de Berisso, Gisella Belén fueron los peores exponentes del domingo y fue entre los tres que se definió el primer eliminado.

“Hoy la veo difícil, ya les dije a los chicos que se queden tranquilos que el primero soy yo”, le dijo Gabriel a Paula Chaves ni bien comenzado el desafío.

Tras su eliminación, agradeció la oportunidad y dijo que esta pasión por la cocina que arrancó hace 6 meses, seguirá siendo central en su vida. “Me la vi venir, y el resultado es justo. Infinitas gracias al jurado, a Paula. Fue un placer haber estado acá”, dijo Gabriel.

 

FF

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios