viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2020 18:55

La familia de Charly García dio un comunicado oficial acerca de su salud

La oficina de prensa del cantante informó cómo está el cantante luego de ser internado.

La triste información de Charly García internado de urgencia por un cuadro febril y fuertes dolores musculares generó preocupación en sus miles de fanáticos y fieles seguidores. Sucedió este sábado y por razones de público conocimiento se le hizo un hisopado que luego dio negativo. En el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento le realizarán una batería de estudios y fueron sus familiares quienes dieron noticias. 

"La evolución clínica es buena, actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo, deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico", informaron desde su entorno más cercano acerca de su actual estado de salud tras ser internado de urgencias. 

Además, se encargaron de agradecer a quienes lo están tratando: "A los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, kinesiólogos, kinesiólogas, camilleros, camilleras, que trabajan con tanta dedicación y empeño, y en especial a su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado". 

Cabe recordar que el compositor de 68 años sufrió un traumatismo de cadera tras caerse en su casa en el pasado enero. Esa zona corporal viene afectándolo desde el 2015 cuando tuvo que ser operado; unos meses después tuvo que ser nuevamente intervenido por una infección en la prótesis de cadera y ahora, una vez más generó repercusiones por su estado de salud.