miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-07-2020 20:19

¡Es viernes! Conocé las propuestas de cine y series para el finde

Películas de estreno y series en la pantalla chica para pasar un fin de semana entretenido.

Mientras transcurre la cuarentena, la propuesta de cine y series se renueva. Caras te propone una variedad para que elijas y lo disfrutes solo o en familia.

Viernes 24 de julio

"Lo mejor de Bugs Bunny". Looney tunes clásicos. 16:00 hs. Por Cartoon Network.

"Space Jam". 20:00 hs. Por Cartoon Network.

"Family Guy". Una espectacular familia formada por Peter, Lois, Meg, Stewie y Brian, una familia disfuncional se esfuerza por hacer frente a la vida cotidiana. Por Amazon Prime Video.

"Cuando las luces se apagan" Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad.  22:00 hs. Por Space.

"El cuerpo" Un sicario tiene que transportar un cuerpo en la noche de Halloween. Por Space.

"Rec 2 Génesis". Una pareja celebra su boda en España pero una epidemia convierte a los invitados en zombies. Por Space.

"Rec 4 Apocalipse". Una periodista que es rescatada tras una epidemia, se despierta en un buque y ve que la pesadilla no terminó. Por Space.

Sábado 25 de julio

"Después de la pandemia". Documental que expone los cambios sociales y de innovación a los que la humanidad se enfrenta tras una pandemia. 22:35 hs. por History

"Cazafantasmas" .Una realidad llena de fantasías y aventuras. 22 hs. Por TNT.

"Funny Girl". La historia de Funny que está convencida de haber nacido para ser una estrella y se incorpora al mundo del Showbiz. 00:27 hs. Por TCM.

"La Bella y la Bestia". Un príncipe arrogante recibe una maldición que lo hace vivir como una bestia. 22:00 hs. Por Warner Channel.

"Cowboy" . Dos hombres se asocian para comandar una mandada de ganado bovino a México 11.28 hs. Por TCM.

"Estación comanche". Un hombre busca desesperadamente a su mujer que fue secuestrada por los comanches. 13.03 hs. Por TCM.

"Comixology´s". Entrevistas con los creadores de los más destacados comics que te contarán hasta el detrás de escena. 19:00 hs Por Amazon Virtual.​

"Ace Aventura" .10:05 hs. Por Space.

"Ace Aventura 2" .11:40 hs. Por Space.

"Detective por error". 13:25 hs. Por Space.

"Showtime". 15:00 hs. Por Space.

"Mi vecino es un espía" .16:45 hs. Por Space.

"Una pareja explosiva 2". 18:25 hs. Por Space.

"¿Y dónde están las rubias?". 20:00 hs. Por Space.

"Dora y la ciudad perdida". Una exploradora adolescente lidera a sus amigos en una expedición para salvar a sus padres y resolver el misterio de una ciudad perdida. 22:00 hs. Por Fox Premium y DirecTv Go.

Domingo 26 de julio

"The Hunger Games: Catching fire". La continuación de la trilogía basada en la novela del mismo nombre que logra enloquecer. Por Amazon Prime Video.

"Dark Horse. Amigos y cerveza"."A todo vapor": Por la gran demanda, Aaron y su equipo se ven obligados a elaborar cerveza las 24 horas del día, pero los máquinas alcanzan su punto límite. 23:25 hs. Por History Channel.

"Devoradores de historias" "Galletas que duran para siempre". 23:50 hs. Por History Channel.

"Deja vu". 15:15 hs. Por Space. 

"Rescate del metro 123". 17:45 hs. Por Space.

"John Q" 19:40 hs. Por Space.

"El justiciero". 22:00 hs. Por Space.

 

 

En esta Nota