viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-10-2020 09:09

Luisana Lopilato habló de la salud de su hijo Noah

La esposa de Michael Bublé, reveló los difíciles momentos que atravesaron y cómo está hoy su hijo, tras el diagnóstico de cáncer de hígado.

Ya pasaron 3 años desde que a Noah Bublé le diagnosticaron cáncer de hígado con tan sólo 3 años de edad. Ahora, Luisana Lopilato, en diálogo con Claudia Albertario, habló sobre el presente del niño y recordó aquellos momentos difíciles para la familia. 

"Yo lo dejo todo en manos de Dios. Ahora nuestros hijos están bien. Noah, Elías y Vida. Hay que seguir para adelante pero igual seguimos haciéndole los chequeos correspondientes. Como padres tenemos miedo, pero tenemos que seguir para adelante", comenzó Luisana la charla con su amiga radicada en Estados Unidos. 

"Hoy tengo más fuerzas para contar mi experiencia y poder transmitírsela a otras madres. Tuvimos mucho apoyo de profesionales y gente amiga que nos contuvo y que nos ayudó a tener esperanzas", confesó. 

Su esposo, Michael Bublé, también dio su palabra hace un tiempo atrás: "Me convertí en la fortaleza para mantenernos a flote y traté de ser positivo. Cuando finalizó la quimioterapia y nos dijeron que ya todo estaba bien, ahí me caí y fue mi esposa quien sostuvo todo".

Ahora el niño está bien de salud y en una transmisión que hicieron sus padres recientemente, apareció sorpresivamente ante la cámara con la típica picardía infantil. y su padre le preguntó: "Por qué tus días favoritos son los viernes? y el niño respondió: Porque duermo con ustedes en la cama". 

En esta Nota