sábado 24 de octubre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 22-09-2020 10:21

Luisana Lopilato: "Estamos pasando por momentos de mucha reflexión"

La actriz reflexionó sobre las cosas que más valoran en familia.

Luisana Lopilato se animó a abrir su corazón con sus seguidores y reveló cómo se vio obligada a cambiar la perspectiva en esta nueva situación, debido al brote de Coronavirus en el mundo entero. La actriz se encuentra viviendo en Canadá junto a Michael Bublé, y sus tres hijos: Noah, Elías y Vida. 

"Tantas veces nos hemos topado con estas frases en las redes sociales: “Disfrutar de cada momento” y “Vivir el presente” Les puedo asegurar que hoy (más que nunca) las pongo en práctica. Hace unos meses me parecía inimaginable disfrutar de esto: Escalar una montaña y esperar a que se haga de noche para volver, mientras hacemos un picnic con la familia", relató Lopilato a través de su Instagram. 

Agradecida, Luisana reveló cuáles son los momentos que disfruta con su familia: "Estamos pasando por momentos de mucha reflexión, y sin ponerme en el lugar de querer dar lecciones de vida, les comparto y abro mis sentimientos hacia todos ustedes: Agradezco profundamente los días en familia, las horas en la cocina todos juntos, y las salidas en bici, los 5 para todos lados. Ni hablar de los planes de campings y pelis en el jardín de casa. Disfrutemos de cada momento con los que amamos, estemos presentes".

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios