viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2022 15:09

Cómo sigue la salud de Clemente Zavaleta Jr., el hijo de María Emilia, una de las Trillizas de Oro

Los médicos le han dado esperanza a la familia.

Hace más de un mes que Clemente Zavaleta se encuentra internado en Miami tras la caída que sufrió de un caballo en pleno partido de polo.

El hijo de Maria Emilia, una de las Trillizas de Oro debió ser operado de urgencia por coágulos en la cabeza, un pulmón perforado y fracturas en varias costillas. Su estado fue reservado por mucho tiempo y desde el entorno familiar han ido informando algunos detalles sobre su estado de salud.

Este miércoles se conocieron nuevos detalles de cómo sigue el polista de 36 años que ahora se encuentra en terapia intermedia en el hospital donde fue ingresado.

Mientras la familia ya eligió el lugar para su rehabilitación en un centro de Atlanta, y mientras el mundo del polo comenzó una cruzada solidaria para recaudar los 800 mil dólares que vale esa internación, los médicos dieron una buena noticia sobre su evolución.

De acuerdo a lo que trascendió, el hijo de María Emilia está comenzando a despertar y conectando con la realidad, un avance muy bueno dentro de la situación en la que se encuentra.

El mensaje de la esposa de Clemente Zavaleta

Mientras se recupera, la familia de Clemente Zavaleta está presente a su lado. Su madre, sus tías y hasta su abuela lo acompañan en este momento. Pero también lo hacen sus hijos y su esposa, Isabel Strom, quien desde sus redes sociales ha compartido mensajes de aliento para su esposo.

"Volvé y haceme reír de nuevo", escribió la mujer semanas atrás desde la cuenta de Instagram que ambos manejan y en donde daban cuenta de su vida en el mundo del polo.

En esta Nota