Daniel Malnatti sufrió un violento robo a punta de pistola. Todo aconteció el viernes por la noche cuando el periodista salía de una pizzería del barrio de La Boca.
"Lo que pasó pude ver cómo adentro el ser víctima y cómo funciona el sistema. En el barrio de La Boca donde me asaltaron hay mucha pobreza, calles oscuras y muchos policías que no tienen patrulleros para hacer su trabajo. Otra historia más de las que se escuchan en el noticiero", comentó Malnatti en una charla con Marcelo Bonelli en el noticiero de El Trece.
"Fui a comer el viernes a la noche en una pizzería de La Boca, tenía el auto a unos pasos, en una zona iluminada y con gente. Fue un segundo, casi no podía zafar, se me vienen encima tres pibes jóvenes", continuó en su relato el periodista.
"El del medio saca y me apunta a la cabeza, estaba regalado. Esta vez traté de estar lo más tranquilo posible y le di mis cosas. Ocurrió muy rápido. Mi pareja, Sol, estaba en el piso y la estaban arrastrando. Ella reaccionó distinto y le dijo: no te doy nada", contó Malnatti sobe el violento episodio.
Para finalizar, Daniel analizó: "Es muy difícil, uno no sabe cómo va a reaccionar. En el fondo tuvimos suerte porque no recibimos un balazo en la cabeza. Fue a dos cuadras de la comisaría".

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Alberto Fernandez sufre por la salud de Dylan, pero le consiguió acompañante terapéutico: Lennon

Las nuevas Adidas de Pharrell Williams que van a marcar el streetstyle de esta primavera

Una vidente se refirió a la salud de Thiago Medina y reveló: “Se está aferrando a la vida”
