martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-09-2021 11:54

Daniel Malnatti sufrió un violento robo

El periodista fue apuntado con un arma a la cabeza mientras era asaltado.

Daniel Malnatti sufrió un violento robo a punta de pistola. Todo aconteció el viernes por la noche cuando el periodista salía de una pizzería del barrio de La Boca. 

"Lo que pasó pude ver cómo adentro el ser víctima y cómo funciona el sistema. En el barrio de La Boca donde me asaltaron hay mucha pobreza, calles oscuras y muchos policías que no tienen patrulleros para hacer su trabajo. Otra historia más de las que se escuchan en el noticiero", comentó Malnatti en una charla con Marcelo Bonelli en el noticiero de El Trece.
Daniel Malnatti sufrió un violento robo

"Fui a comer el viernes a la noche en una pizzería de La Boca, tenía el auto a unos pasos, en una zona iluminada y con gente. Fue un segundo, casi no podía zafar, se me vienen encima tres pibes jóvenes", continuó en su relato el periodista.

"El del medio saca y me apunta a la cabeza, estaba regalado. Esta vez traté de estar lo más tranquilo posible y le di mis cosas. Ocurrió muy rápido. Mi pareja, Sol, estaba en el piso y la estaban arrastrando. Ella reaccionó distinto y le dijo: no te doy nada", contó Malnatti sobe el violento episodio.

Daniel Malnatti sufrió un violento robo

Para finalizar, Daniel analizó: "Es muy difícil, uno no sabe cómo va a reaccionar. En el fondo tuvimos suerte porque no recibimos un balazo en la cabeza. Fue a dos cuadras de la comisaría".

En esta Nota