viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-08-2022 18:54

Día del Niño 2022: las mejores salidas para disfrutar con los más chicos

Los recomendados de Caras en esta fecha tan especial.

El domingo 21 de agosto se celebra el Día del Niño. A continuación una guía de salidas y actividades para realizar en familia. 

Día del niño
El Patio de los Lecheros.

El Patio de los Lecheros

El domingo 21 en el escenario de El Patio de los Lecheros a las 13:30 hs se presentará el artista Chango con su show infantil “El sueño de ser”, un espectáculo circense para niños y adultos. Mientras tanto, diferentes puestos de comida prepararán platos especiales como las nuggets caseras de pollo con papas de Dirty Dogo, la hamburguesa simple o con jamón y/o queso con papas de Asame Mucho y las croquetas de pescado con mayonesa azul de Sirena. El espacio contará con amplios sectores abiertos para disfrutar de un día diferente junto a los más chicos de la casa.

En Donato Álvarez 175, CABA.

Día del niño
Restaurante Blossom.

Restaurante Blossom

Restaurante Blossom prepara un festejo especial en las sedes de Martínez y San Isidro; en esta última también lo hará en su heladería artesanal Dolce by Blossom, ubicada en la planta baja.

El domingo 21 entre las 14 y las 18 hs ofrecerán un show especial de globos y habrá un sector dedicado a maquillaje artístico. Además, ambos espacios cuentan con un sector “Kid’s Club” que dispone de juegos para chicos de 2 a 12 años y una niñera a cargo de los más pequeños.

En cuanto al menú, el apartado "Zona Kids" ofrece recetas favoritas como los Mac&Cheese, Cheeseburger con papas fritas, deditos de pollo caseros con puré de papas y milanesa de ternera con papas fritas. Por su parte, la heladería Dolce también propone unas barritas heladas artesanales que son ideales para los más chicos, compuestas por una masa sableé casera, helado artesanal, salsa y cobertura de chocolate. 

En Edison 10, Martínez y  Av. Libertador 16246, San Isidro.

Día del niño
Hilton Buenos Aires.

Hilton Buenos Aires

Hilton Buenos Aires realizará el “Taller Hay Equipo” que se realizará este sábado 20 de agosto, desde las 16 hasta las 18 hs, en el restaurante El Faro.  

Los niños y sus familias van a cocinar con “Juli”, una niña que con sus 14 años es autora del libro “Hay equipo, ¡a cocinar!”, y además creadora del proyecto solidario “Las Cookies de Juli” que desde 2018 ayuda a chicos en tratamientos oncológicos en distintos hospitales pediátricos del país. 

Cada equipo aprenderá a estirar y a cortar sus cookies, así como también a decorarlas en distintas estaciones de cocina. También habrá un juego en el que todos juntos reconocerán ingredientes de la Argentina y al finalizar, los asistentes se llevarán un ejemplar del libro.  

La participación tiene un costo de $8.000 (un adulto y un niño) e incluye una merienda con pastelería, chocotorta, madeleine cítrica, alfajor artesanal, scones dulces con variedad de untables, brownie, boulangerie, cañoncito de dulce de leche, medialuna de manteca, salado, mini tostado de jamón natural y queso Tybo, sándwich veggie, café e infusiones y gaseosas. 

Informes y reservas: [email protected] WP: 11 2662-1904 

En Macacha Güemes 351, CABA.

Día del niño
Temaikèn.

Temaikèn

Temaikèn siempre es un buen plan familiar y qué mejor que el Día del Niño como excusa.

Cuenta con varias áreas para conocer de cerca el mundo animal. Algunas de ellas son:

El Acuario, por ejemplo, consta de tres ambientes de la Argentina asociados al agua con sus especies características. Cada uno de ellos cuenta con la temperatura y calidad del agua que cada especie necesita para vivir, la cual es analizada, filtrada y ozonizada constantemente.

El aviario es un espacio especialmente diseñado para integrarse al entorno e interactuar directamente con las aves y sus costumbres, permitiendo una experiencia vivencial única con más de 2.500 ejemplares de todo el mundo. 

La Chacra, donde las famillias pueden tener contacto directo con vacas Jersey, terneros, ovejas, cabras y gallinas.

Entradas: www.temaiken.org.ar // Menores de 3 años sin cargo.

En Ruta Provincial 25, a 1 kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar- Campana Ruta Nacional 9 . B1625 Belén de Escobar, Buenos Aires.

Día del niño
La granja de Zenón.

La granja de Zenón

La granja de Zenón presenta un nuevo espectáculo: "En busca del Arcoíris" y bate récord de espectadores. Se trata de un show infantil y musical, en el que los niños no dejan de cantar y bailar con los personajes.

En esta oportunidad Tito y Bartolito sueñan llegar al arcoíris, pero ambos se ven decepcionados cuando Zenón y Pinto les dicen que eso es imposible. Nada detendrá al travieso gallito Bartolito y al curioso Tito, no descansará hasta lograrlo. Porque ellos saben que nunca hay que dejar de creer, nunca hay que dejar de soñar, siempre hay que imaginar y confiar en lo que nos dice el corazón.

Los sábados y domingos a las 16 hs.

Entradas: www.plateanet.com

En el Teatro Astral, Av. Corrientes 1639, CABA.

Día del niño
Restaurante Joe's Grill.

Restaurante Joe's Grill

Restaurante Joe's Grill el domingo 21 de 13 a 16hs ofrecerá maquillaje artístico para todos los asistentes y a las 19 el mago “Danés” dará un show que sorprenderá a chicos y adultos.

Su gran salón cuenta con una “Kid Zone” con muchas atracciones entre las que se encuentran un pelotero para bebés y otro para chicos más grandes, juegos de plaza, tres consolas de juegos, metegol, Arcade, pasadizos y más entretenimientos que invitan a pasar un día para el recuerdo.

Por otro lado, su menú cuenta con preparaciones abundantes para toda la familia con una impronta norteamericana donde no faltan snacks típicos, “smoked ribs”, contundentes ensaladas, pastas, hamburguesas artesanales, variedad de pizzas caseras, un apartado dedicado a diferentes versiones de milanesas y mucho más.

En Av. Fondo de la Legua 340, San Isidro.

Día del Niño 2022
Cabaña Las Lilas.

Cabaña Las Lilas

Cabaña Las Lilas celebra el Día del Niño con un menú especial para los más chicos.

Además, el domingo 21 habrá un clown invitado que realizará un show de Globología y una exhibición de Monociclo en el salón del restaurante.

En Alicia Moreau de Justo 516, CABA. (Valet Parking)

Reservas vía WhatsApp: +54 11 3559-9199.

En esta Nota