domingo 20 de junio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 17-05-2021 13:59

Dolor por la muerte del bailarín Luis Biasotto por coronavirus

El hombre de 49 años falleció tras estar internado durante una semana.

El ambiente de la danza argentina está de luto tras conocerse la muerte de Luis Biasotto, el bailarín y dramaturgo cordobés quien falleció por coronavirus.

La noticia la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta en Twitter: “Despedimos a Luis Biasotto, bailarín, actor, coreógrafo, autor, docente y director, de reconocida trayectoria en nuestro país y en el mundo. Fue uno de los creadores del Grupo Krapp. Acompañamos a su familia y a sus seres queridos en este triste momento”, destacaron.
 

El artista de 49 años vivía en Unquillo junto a su pareja, la coreógrafa y bailarina Gabriela Gobbi, quien está embarazada esperando su primer hijo. Hacía una semana estaba internado, con un diagnostico estable, pero en las últimas horas su situación se complicó y derivó en su deceso.

Con sus estudios en Córdoba y un master es España, Luis Biasotto se graduó como Licenciado en Artes Escénicas. Se perfeccionó en dramaturgia, teatro y danza, y en 1998 formó el grupo Krapp, muy relevante dentro de la danza local.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios