martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-11-2020 17:20

El actor Nicolás Gualco, de El Marginal, está involucrado en un robo millonario

El joven actor y modelo está acusado de ser el entregador de un amigo suyo quien tenía en su vivienda una importante suma de dinero en dólares.

El actor Nicolás Gualco, reconocido por su interpretación en "El Marginal", fue detenido en las últimas horas, acusado de formar parte de una asociación ilícita que cometía robos en la ciudad de Mar del Plata de donde es oriundo.

Según se supo hasta el momento, fue el entregador de un amigo suyo para que lo asalten dado que portaba una gran cantidad de dinero. La policía allanó el departamento del actor en Playa Grande, pero al llegar ya no estaba en el lugar. 

Nicolás Gualco, años atrás, ya había estado involucrado en una causa de narcotráfico junto a su entonces novia, una reina de belleza colombiana.

Ahora enfrenta esta grave acusación y su abogado se manifestó al respecto: "Mi defendido no está prófugo sino que está a derecho, al presentar yo su pedido de eximición de prisión", dijo el dr. Martín Bernat, defensor del actor. También agregó que la causa es una auténtica fantasía y podría tratarse de un engaño del que su cliente es una víctima.

 

 

 

 

 

En esta Nota