jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2020 08:50

El compromiso real de Victoria de Suecia: puso "manos a la obra" en un centro benéfico

La princesa heredera ayudó a armar cajas de alimentos para los más vulnerables. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que el coronavirus se instaló en el mapa mundial dejando a millones de familias en situación de vulnerabilidad, el compromiso de la realeza se hizo notar en varios países. Y el caso de Suecia, donde el aislamiento aún concede medidas más flexibles frente a la emergencia sanitaria, no fue la excepción. Lejos de resguardarse en el lujoso Palacio de Haga, en Estocolmo, donde vive con el príncipe Daniel, Victoria de Suecia demuestra su compromiso a diario fuera del hogar.

Poniendo –literalmente- “manos a la obra” como voluntaria en un centro benéfico, la heredera al trono se puso al frente de una importante tarea solidaria. La misma, que fue registrada y compartida a través de las redes sociales de la Casa Real, consistió en llenar la cantidad de cajas de alimentos necesarias destinada a aquellas personas sin hogar y afectadas por la pandemia que amenaza al mundo.

"Me siento como tantos otros en la comunidad que quiero hacer algo y me reconforta poder estar aquí hoy. Es importante que quienes tenemos la oportunidad intentemos contribuir y ayudar en la manera en que podamos. Podemos marcar la diferencia juntos", declaraba  la princesa sueca que en su última aparición pública sorprendió vistiendo delantal y guantes de plástico.

Aunque muchos la criticaron señalando que debía predicar con el ejemplo y quedarse en casa, otros destacaron el gesto de quien desde el primer día, dedicó su tiempo a ayudar a los que más lo necesitan, apoyando a su país en el peor de los escenarios.

¡Mirá las fotos!. 

Galería de imágenes
En esta Nota