martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2022 14:50

El Doctor presentó su nuevo formato de streaming en Twitch

El cantante de trap más polémico de la escena Argentina seguirá haciendo directos en la plataforma morada con “Fase 2”, un nuevo stream de grabaciones en vivo en los estudios de PEEK Latam.

Luego de realizar su ciclo de entrevistas “808 Studio”, con artistas destacados del momento como Ca7riel, Indra Bhavi Buchmann, Kaleb Di Massi y Perro Primo, entre otros, en el canal de Twitch de PEEK Latam, El Doctor se encuentra recargado de energía con su nuevo stream, donde rapea y puede mostrar al 100% su estilo gangster, con rimas dedicadas a la mafia, las drogas y la calle. El nuevo programa permite mostrar una faceta más relajada del trapero, quien rapea sobre bases improvisadas en vivo, de la mano del productor musical Patito Wav,  como si estuviera grabando en el estudio de su casa en Hurlingham.

El motivo por el cual decidió realizar este cambio de formato es porque, según sus propias palabras, siente que el programa que venía haciendo cumplió su ciclo. Ahí, surgió la idea de mostrar lo que él mejor sabe hacer, cantar, la pasión que lo “mantiene vivo”: “Pienso que sería mejor artista si no sufriera la adicción que tengo”, confesó el músico, a quien no le gusta revelar su nombre real. Por otra parte, su productor, quien tiene 22 años y fue descubierto por él, se mostró muy entusiasmado con esta nueva oportunidad de trabajo: “Estoy fascinado con todo lo que estamos creando juntos. Es un entretenimiento musical nuevo. Lo que se viene es enorme”.

El Doctor presentó su nuevo formato de streaming en Twitch

“A través de este formato, podemos comunicar más allá de un montón de fronteras y eso es algo nunca antes visto. Antes con la tecnología, no se podía. Esto llegó para quedarse y perpetuarse”, agregó Wav. Ahora, el trapero cuenta con su propio estudio en PEEK Latam, el primer canal de stream y esports del país, donde grabará sesiones de freestyle, beats y canciones para que se note al 100% su improvisación “Doctoriana”. También como parte del proyecto, el nacido en Parque Patricios, invitará a otros artistas para poder realizar colaboraciones y luego compartirlas en vivo con todo su público. Todo el material quedará subido en el canal de Youtube del medio de entretenimiento, mientras continúa trabajando en lo que será la grabación de su próximo disco “Young Doctor”.

En esta Nota