lunes 10 de agosto de 2020
caras
ACTUALIDAD | 23-07-2020 17:20

El dolor de Barby Franco por las hirientes palabras de su padre

La panelista recordó a través de Tik Tok las humillantes acusaciones que escuchó cuando era niña.

La herida no cierra. A pesar de que Barby Franco haya tomado los hirientes dichos de su padre en una oportunidad para redoblar sus fuerzas, en su mente quedaron grabadas las palabras más duras de quien hubiera necesitado contención y afecto.

Con un presente exitoso que la encuentra enamorada y desarrollándose en su carrera en constante crecimiento, la novia de Fernando Burlando, encontró en Tik Tok el lugar para hacer catarsis sobre los agravios que tuvo escuchar en su niñez y que, a pesar de haberlo superado, siguen clavados en su corazón y en su mente.

Con un jean blanco, una blusa Versacce súper colorida, regalo de Caudia Villafañe, zapatos de taco colorados y el cabello recogido, Barby bailó al ritmo de la música en tanto que al pie de la publicación escribió: "Mi papá me decía, no sos nadie, sos una vaga de mierda, que vas a ser modelo vos??? Sos re fea" y en la siguiente publicación de sus InstaStories, la modelo continuó: "Mirá, estoy trabajando con la más linda de Argentina y vestida por Versace", culminó.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios