viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-09-2020 17:00

El espectacular robo del que fue víctima Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora denunció que le robaron toda la nueva colección, a modo de película.

"SOS.¡ Estoy desolada!", Así comenzó la historia en el Instagram de Ágatha Ruiz de la Prada, quien hoy fue víctima del robo de su colección completa, al mejor estilo hollywoodense.

La reconocida diseñadora, sufrió una enorme pérdida en sus ventas, producto del Covid-19 y ya estaba lista su nueva colección otoño-invierno en la que intentaba recuperar, aunque sea, una parte de tan enorme deterioro en su negocio.

Con gran entusiasmo diseñó una colección de vanguardia para la mujer, la que pretendía que hoy esté en las vidrieras de su tienda.

Sin embargo, el furgón que iba con la innumerable cantidad de mercadería, fue víctima de un asalto y los malvivientes se llevaron el vehículo con todo lo producido por Ágatha.

En su cuenta de Instagram, tanto en las Stories como en el feed, publicó el anuncio y pidió ayuda.
 

En la primera imagen de ve un SOS pero la letra o fue cambiada por el corazón que identifica a la marca. En la siguiente imagen dice. "Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer, en mi tienda".

La tercera sólo rezaba: "Estoy desolada". A continuación otro texto decía: "Si a alguien se la ofrecen para vender, por favor pónganse en contacto con la marca". 

Por último, a modo de ruego escribió: !Ayúdame a difundirlo!. La serie de publicaciones culminó con la imagen de una modelo desfilando un colorido 'outfit' de su marca, en el que la modelo tiene dibujada en su cara, un enorme corazón, el típico de Ágatha.

La creadora intentará recuperar por todos los medios lo robado y sus miles de seguidores se comprometieron a ayudarla.

En esta Nota