Mientras entrena a la espera de los próximos torneos, Rafel Nadal aprovecha para pasear en el lujoso yate que compró hace unos pocos meses. Una embarcación que sería la envidia de Lionel Messi, ya que como es sabido el futbolista argentino acostumbra pasar sus vacaciones en alta mar junto a su familia, en naves de similares características a la que compró el tenista.
El Yate 80 Sunreef Power, tiene 24 metros de eslora distribuidos en un diseño magnífico en lo que no faltan los detalles de lujo.
Rafael Nadal no puede estar en Roland Garros pero podrá disfrutar del regalo de cumpleaños que acaba de llegar a su casa, a Porto Cristo
— Carrusel Deportivo (@carrusel) June 5, 2020
Informa @PedroFullanaSER pic.twitter.com/onqZRgRODL
El "barquito" del tenista tiene un valor de 5,5 millones de euros. Consta de una habitación principal y otras tres para invitados. En la bodega puede guardar sus motos de agua y el salón principal tiene una vista espectacular.
Ahí tiene un bar con los más exquisitos elixires y dos televisores de 70 pulgadas. El astillero responsable de semejante construcción es el Sunreef Yachts, que también vendió embarcaciones a otras millonarias celebridades internacionales.
El club Náutico de Porto Cristo tuvo que remodelar los amarres para poder dejar el yate del número dos del tenis dadas las dimensiones de la joyita flotante. Dada su blancura impoluta, la nave fue bautizada "Great White".