Hace algunos años se iba a llevar a cabo la realización del largometraje Rub and Tug en el que Scarlett Johansson tenía que interpretar a un hombre transgénero. Pero los activistas de la comunidad LGBT salieron al cruce de la actriz y le dijeron que ese rol no le correspondía a ella. Scarlett, entonces, se bajó del proyecto que además, puso una pausa en su realización.
La actriz, después de haber cedido su trabajo, se manifestó: "Me hubiera encantado darle vida a la vida y transición de Dante pero entiendo por qué sienten que debe ser interpretado por una persona transgénero y estoy agradecida que haya servido también como debate para provocar una conversación más amplia sobre el tema".
Finalmente ahora se vuelve a reactivar el proyecto pero no como largometraje sino como serie. La vida de Dante Tex Gill, quien tenía una cadena de casas de masajes en las que escondía prostíbulos y además vendían de forma ilegal, hormonas para la transformación del físico.
La autora del proyecto, entusiasmada se manifestó agradecida por la posibilidad de plasmar esta historia. "La historia de vida de Tex es como ninguna otra, y el rico paisaje de este momento inexplorado en el tiempo realmente capturó mi imaginación. No podría estar más entusiasmada con la oportunidad de escribir un drama de gangsters basado en una red tan fascinante y diversa de personajes queer", dijo la nueva integrante del proyecto.
Si bien todavía no está confirmado quién reemplazará a Johansson, la producción informó que todo el interés está puesto en actores trans. Se desconoce si Rupert Sanders seguirá a cargo de la dirección, como se había anunciado hace tres años.
 
        Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
 
        Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
 
        Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
 
        Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
 
        Emilia Clarke, la Daenerys de Game of Thrones, de visita en las Cataratas
 
        Punta Cana: donde el mar encuentra al diseño
 
        Verónica Cangemi y su hijo, Joaquín Cangemi, con CARAS: “Cuando bajás del escenario y comienza la vida real, te preguntás si valió la pena"
 
        