martes 22 de septiembre de 2020
caras
ACTUALIDAD | 14-08-2020 16:50

El inesperado acercamiento entre Pampita y Nicole Neumann

La panelista de Nosotros a la mañana, quien tuvo COVID-19, recibió el apoyo de su eterna rival y colega.

La eterna rivalidad entre Pampita y Nicole Neumann, habría llegado a un punto final cuando la conductora de Pampita Online, manifestó sus muestras de apoyo a la rubia, al enterarse de que tenía COVID-19. La modelo de 42 años y oriunda de La Pampa fue muy clara con sus dichos. 

Hace más de 20 años, que ambas ni se toleran. Todo comenzó cuando a la nacida como Ana Carolina Ardohain le habían puesto un apodo que, al parecer, fue inventado por la ex del Poroto Cubero.

Los años transcurrieron y ambas hicieron sus exitosas carreras, pero el enfrentamiento continuó. Incluso, se juntaron en alguna oportunidad para entrevistarse mutuamente, pero el resultado fue peor de lo que se esperaba.

Ahora, mientras transita un momento de plenitud profesional y personal, Pampita empatizó con su colega y dio sus muestras de cariño al enterarse de la enfermedad de la panelista de Nosotros a la Mañana.

En su programa, Ardohain, madre de Benicio, Beltrán y Bautista, habló al respecto: "Ya estamos grandes para engancharnos con esa pelea de la rubia y la morocha. Eso fue hace mil años y siento que como mamá tenemos que dar el ejemplo. Mujeres entre mujeres no se tienen que pelear", dijo segura y agregó: "Tenemos que ponernos en el lugar de la otra mujer, apoyarnos y cuidarnos" y aclaró: "Eso no significa que vamos a forjar una amistad, ni mucho menos". 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios