viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-09-2020 19:30

El último adiós a Elsa Serrano

Familiares cercanos despidieron a la diseñadora que falleció en un fatal incendio el miércoles pasado.

Tras el fatal incendio que se llevó su vida el pasado miércoles, familiares cercanos a Elsa Serrano se unieron para darle el último adiós. En el Jardín de Paz de Pilar, la familia de la modista inhumó sus restos este viernes a la tarde.

En el lugar se hicieron presentes las hijas, los yernos y los nietos de Serrano que se unieron para despedirla. Además, a las afueras del íntimo refugio del círculo íntimo de la diseñadora se encontraron amigos y colegas quienes debido a las medidas de prevención por el Covid-19 debieron permanecer lejos del lugar donde se brindaba el descanso final para elsa.

Elsa Serrano

Recordemos que fue el miércoles a la noche, alrededor de las 20,30hs, cuando Bomberos se hizo presente en el departamento de Serrano ubicado en el edificio de Maipú 986. Allí descubrieron el cuerpo calcinado de una mujer que luego se confirmaría que era efectivamente la modista.

Tras la autopsia se conoció que la querida artista de 73 años había fallecido a raíz de la inhalación de humo

Las hipótesis sobre el fuego apuntan a que se produjo por el cortocircuito del transformador de unas lámparas dicroicas, o bien por la falla del sistema eléctrico de un aire acondicionado.

Elsa Serrano

Elsa Serrano

Elsa Serrano

Elsa Serrano

 

Elsa Serrano

En esta Nota