viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-09-2020 23:27

Emily Ratajkowski denunció a un fotógrafo por agredirla sexualmente

La top model internacional acusó al reconocido reportero Jonathan Leder de haberla abusado, en una sesión de fotos, cuando ella estaba borracha.

La reconocida modelo internacional Emily Ratajkowski escribió en primera persona, el abuso del que fue víctima, en el New York Magazine.

En la columna, Emily se explayó en detalle sobre lo ocurrido ese trágico día: "En mayo de 2012 mi agente me dijo que comprara un pasaje para ir a Penn Station hasta Catskills, donde me estaría esperando el fotógrafo Jonathan Leder con quien haría una sesión en Woodstock para una revista y por lo tanto tendría que pasar la noche ahí", comenzó la top.

Totalmente dispuesta en no dejar nada en el tintero, la modelo continuó con su estremecedor relato en el que describió que tal sesión no era remunerada, tenía que posar primero en lencería y después desnuda, y para eso, el abusador la convidaba con vino, que ella bebía mientras la fotografiaba. "Cuando dejé caer mi ropa, una parte de mi se disoció", dijo y agregó: "Estaba muy, muy borracha. Tenía frío, tiritaba y estaba acurrucada debajo de una manta. Jonathan y yo, estábamos en un sofá y yo sentía la textura de sus jeans sobre mis piernas desnudas". 

La modelo dijo también que parte de sus recuerdos aún son borrosos pero otros los tiene muy claros: "Recuerdo que sus dedos estaban dentro de mi", la top, que hoy tiene 29 años dijo que en ese momento, le agarró la muñeca al fotógrafo y se la sacó con fuerza". 

Ya pasaron 8 años de aquél fatídico suceso, pero la modelo recién ahora puede ponerlo en palabras, algo que la alivia y además lo hace para que a otra persona no le ocurra lo mismo que a ella.

En esta Nota