miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-09-2020 18:50

Encontraron el cuerpo sin vida de la actriz Sei Ashina

La estrella japonesa tenía 36 años y se habría suicidado.

La joven actriz Sei Ashina, una celebridad de la cultura japonesa, fue encontrada sin vida, por su hermano, en su departamento de Tokio y, según las primeras hipótesis, se trataría de un suicidio. 

Reconocida por sus trabajos actorales no sólo en su país sino que tuvo un reconocimiento internacional, Sei comenzó su carrera como modelo y con el tiempo se fue dedicando a la actuación, donde encontró su verdadera vocación y se pudo desarrollar con mucho éxito.

Fue su hermano quien encontró el cuerpo sin vida de Ashina dado que, al intentar infructuosamente comunicarse telefónicamente con ella, acudió a su departamento y ahí vio a su hermana sin signos vitales. 

Sei comenzó en la carrera actoral en 2002 con "Shiawase no Shippo", de la cadena TBS. y su debut internacional fue en la película "Seda" donde su imagen recorrió el planeta. Hacía pocos meses que había culminado la filmación de la película "Theseus no fune" y el estreno era inminente, como además la nueva temporada de la serie "AIbo", que fue un gran éxito.

 

 

En esta Nota