martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2023 20:57

Fabio “La Mole” Moli: Que es de la vida después del éxito en el programa de Marcelo Tinelli

El recocido boxeador volvió a sus orígenes laborales en la construcción.

Alejado del boxeo y de las cámaras, Fabio “La Mole” Moli sigue adelante con su vida con un perfil mucho menos mediático. El ex deportista contó que trabaja como albañil y cada tanto lo podemos ver en sus redes sociales compartiendo algunos de sus últimos trabajos.

Aunque vivió un gran momento en la edición del Bailando por un sueño, hasta se dio el gusto de ganarle a Paula Chaves en la pista del Bailando por un Sueño 2010. También estuvo en el Cantando y fue tal el éxito de la Mole Moli, que hoy su realidad es otra. 

La Mole Moli celebrando su victoria en el Bailando por un Sueño 2010
La Mole Moli celebrando su victoria en el Bailando por un Sueño 2010

Lo cierto es que Fabio La Mole Moli era un personaje polémico. Declaraciones como: “Hay mujeres que prefieren matar criaturas y salvar a los perros” entre otras tantas del mediático. En referencia a las denuncias por criar galgos para carreras ilegales, campaña a la que se subió Tinelli al defender el derecho de los animales. Sumado a denuncias de diversa índole ante la Justicia. Como también que el ex boxeador fue acusado por su familia de ejercer violencia de género. 

Fabio “La Mole” Moli
 Fabio “La Mole” Moli.

En noviembre del 2022, La Mole se había convertido en tendencia en Twitter, cuando se viralizó unas capturas pantallas con su imagen del rostro golpeado. A lo cual no brindó ninguna aclaración al respecto por el video donde se lo pudo ver en esa situación. Muchos seguidores especularon con que había vuelto al boxeo, otros que se había lastimado con una amoladora, pero él prefirió no pronunciarse al respecto.

En esta Nota