miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-05-2019 16:38

Felipe, el hijo de Flor Peña, es todo un "it baby"

En una producción súper tierna, el pequeño mostró que heredó el carisma de su famosa mamá Galería de fotosGalería de fotos

Desde que nació, el 12 de octubre de 2017, Felipe evidenció su fuerte personalidad. “‘Feli’ por momentos es pancho pero tiene mucho carácter como su padre. Desde sus primeras semanas nos marcaba con llanto lo que quería. También es muy gracioso con las caras que hace, ahí está mi herencia”, cuenta Florencia Peña sobre el bebé que tuvo con Ramiro Ponce de León,su pareja desde hace seis años.

Precisamente fue ese carisma lo que sedujo a la marca de ropa infantil, Grisino, para que Felipe protagonice una de sus campañas. “‘Feli’ es extrovertido, histriónico... showman. Es libriano como Juan —Otero—, se relaciona fácilmente con todos y es bastante gestual. Físicamente, posee los genes de Ramiro y su familia; con ‘Rama’ deseamos mucho este bebé, al comienzo no se nos daba pero luego vino el milagro. ¡Ahora hay que aguantarlo!”, bromea la protagonista de Cabaret (Teatro Liceo) a la vez que celebra la comunión que existe entre sus tres varones. “‘Toto’ —Tomás Otero— y Juan están alucinados con ‘Feli’, son amor puro: lo besan, se divierten y lo cuidan un montón. Es maravillosa la maternidad porque cada uno me hace ejercer un rol distinto como madre: necesitan facetas diferentes de mí”, asegura la jurado del “Súper Bailando 2019”.

Y en base a la exposición de sus herederos, Peña deja en claro su postura: “Mientras ellos se diviertan, voy a apoyarlos. En casa somos una familia donde se habla todo: Juan, quien ama bailar, actuar y cantar como yo de chica, sabe que en sus redes puede subir cosas pero el límite es la intimidad más compleja de sus cuestiones y del hogar. Tomás también lo sabe pero tiene un perfil muy bajo. Por ejemplo, ahora con su novia Juana —Tinelli— decidieron no publicar tantas cosas suyas en Instagram. ‘Toto’ es un pisciano más para adentro, juega al fútbol en GEBA y es muy amoroso con los demás... Como mamá realizada voy a acompañar a mis hijos en todo lo que los haga felices. Sólo les inculco que siempre se capaciten en lo que elijan”.

Agradecimientos: Fotos: Raul de Chapeaurouge. Idea y
realización: Grisino, ropa para jugar. Estilismo: Jorge León. Prensa: Loli Larguía

Galería de imágenes
En esta Nota