jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2021 12:47

Gisela Dulko mostró cómo fue la primera Navidad separada de Fernando Gago

La extenista publicó una foto con Mateo, Daniele y Antonella, fruto de la relación con el actual entrenador de Racing y les dedicó unas emotivas palabras.

Gisela Dulko y Fernando Gago protagonizaron hace algunos meses una separación mediática que aún hoy continúa dando que hablar. Ya con (al parecer) cero chances de reconciliación, la extenista y el director técnico de Racing pasaron la que fue su primera navidad distanciados. Mateo, Daniele y Antonella, esta vez, estuvieron con su madre. 

Luego de un tiempo sin mostrar a sus hijos, la deportista decidió publicar una foto con ellos celebrando la navidad. De fondo puede verse una mesa con un mantel que tiene a Papá Noel en una de sus esquinas, servilletas decoradas y luces arriba de la mesa. Los cuatro sonríen a la cámara y demuestran su felicidad a pesar de los malos momentos que estuvieron viviendo. 

Gisela Dulko navidad
Gisela Dulko junto a sus hijos en navidad

Las palabras de Gisela Dulko

Junto a la foto de Gisela Dulko con sus hijos, la expareja de Fernando Gago escribió: "Gracias a ustedes tres, por brindarme tanto amor, por enseñarme tanto, porque aún sin saberlo me sostuvieron cuando más lo necesité. Sin ustedes no soy nada. Los amo con locura y el único objetivo en mi vida es que sean felices siempre. Los amo, feliz navidad"

Fernando Gago, por su parte, decidió llamarse a silencio y no mostró cómo pasó él su primera navidad lejos de su familia. Hay rumores que aseguran que el ex de Gisela Dulko estaría conviviendo con la supuesta tercera en discordia que habría provocado la separación.

Quién es Verónica, la
Gisela Dulko y Fernando Gago cuando eran una pareja feliz.

Quién es la mujer con la que Gago habría engañado a Gisela Dulko

Se trata de una madre del colegio de sus hijos que se llama Verónica Laffitte. En noviembre, Yanina Latorre reveló detalles en Los Ángeles a la Mañana, de las supuestas estrategias de la mujer para conseguir la separación de la pareja: "Gisela ya no quiere saber nada de nada, esta destruída y quiere el divorcio ya. Ella y Gago eran amigos de Verónica y ella solía invitarla a Gisela a comer con amigos y en un momento se levantaba de la mesa y le sacaba fotos a Dulko rodeada de hombres y se las mandaba a Gago y le decía que su mujer tenía amantes. Obvio Gago cuando se reencontraba con ella se volvía loco y le reprochaba todo y no le creía nada", comenzó contando.

Además reveló que Verónica le ofrecía un "bulo" para que Gisela se viera con quien quisiera: "Ella le decía a Dulko 'tengo un bulo donde engaño a mi marido y te lo puedo prestar para que estés con quien quieras y nadie se entera de nada'". A lo que la por entonces esposa de Gago se negó rotundamente siempre, según Yanina quien aseguró que manipuló a la pareja para que termine separada.

 

 

En esta Nota