sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2022 19:13

Iman Kaumann: la modelo argentina estuvo en el desfile del Mundial

La fashionista deslumbró en la pasarela de Qatar.

La magnitud de evento que significa el Mundial de Futbol de Qatar no podía dejar de Iado al costado fashion. Y dos días antes de la final, el viernes 16, modelos tops de todo el planeta protagonizaron en Doha el Qatar Fashion United, un mega desfile celebrado en el estadio 974.

El evento tuvo a dos representantes argentinas, las modelos Iman Kaumann (hija de la disenadora y productora Miuki Madelaire) y la quilmeña Florencia Arriola.

Iman Kaumann
Iman Kaumann en Qatar.

Iman Kaumann en la pasarela

Iman Kaumann fue parte del momento mas futbolero del desfile. Cuando hicieron la pasada ante una multitud (tickets sold out) 32 modelos representativas de todos los países que jugaron el Mundial. La modelo lució un diseno de su compatriota Romina Cardillo, de la marca Nous Etudions, confeccionado sobre la remera roja de Qatar.

Entre otras súper modelos que participaron estuvieron la brasileña Adriana Lima y la top lmaan Hammam, que si bien nació en Países Bajos representó a Marruecos.

Iman Kaumann
Iman Kaumann en Qatar.

"Nunca en mi carrera desfilé para tanta gente", comentó Iman Kaumann ya de regreso a Buenos Aires. La modelo forma parte del staff de la agencia Lo Management y fue seleccionada a partir del excelente año que tuvo en las grandes capitales de la moda como París y Nueva York.

Iman Kaumann
Iman Kaumann en Qatar.

 

En esta Nota