martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-05-2019 16:22

Fuertes declaraciones de Karina la Princesita: "No tenía ganas de vivir"

Invitada a Intrusos, la cantante reveló que sufrió "abusos" cuando era chica.

En las últimas horas, algunos tweets de Karina la Princesita alarmaron a más de uno. Entre la catarata de sinceridad, la cantante aseguró: "Sólo mi mamá y mis íntimos saben que quise morirme de tristeza". Invitada a Intrusos, la ídola de la movida tropical abrió su corazón e hizo fuertes revelaciones. Entre ellas, que fue abusada cuando era chica.

“No pensé en matarme, pero sí en morirme. Parece una pavada, pero no decía ‘me quiero matar’, pero sí que no tenía ganas de vivir”, explicó la ex de El Polaco a Marcela Tauro quien expresó su preocupación frente a los posteos de la blonda. “En el momento en que sos madre y amás a tu hijo no querés matarte, porque cuando no tenés fuerzas por vos mismo, la tenés por alguien más. Y eso es hermoso. Pero yo me sentía mal, porque muchas veces me pasó por cosas que he vivido, y en ese momento por el tema del maltrato, sentí que estaba muerta en vida. Yo lo definía así, como que vivía, respiraba, pero dentro mío había una angustia tan grande, que entendí que en vez de optar por querer morirme, podía poder optar por sacarlo y hablarlo como lo estoy haciendo ahora. Esto me está haciendo bien y me está sanando”, dijo.

“Recién estos dos años en los que yo no estoy en pareja y estoy animándome a aceptar propuestas laborales, es la primera vez que tengo paz. No había tenido un año de descanso de pasarla mal desde que soy chiquita. (…) Por ahí me hizo explotar algo mínimo, pero porque tengo algo que vengo arrastrando hace un montón de tiempo, que no tengo ganas de hablarlo todavía, pero que han sido cosas mucho más graves de las pocas que se conocen y que a mí me generaron una herida muy grande”, agregó.

En ese punto, Jorge Rial quiso saber: “¿Sufriste algún tipo de abuso en tu infancia?”. Tras una pausa, Karina contestó: “Sí, también. Pero no siento que eso haga que me ponga a llorar acá. No. Sé que hay algunas personas a las que le pudo haber hecho daño, a mí no. Ya lo hablé con mi mamá, entendí lo que pasó. Y sí. La verdad que sí. Por eso digo que si yo detallo todo lo que me pasó, y esto no lo considero lo más grave. Más allá de que lo es, no lo minimizo para nada, porque es un mensaje de mierda si minimizo algo tan grave como el abuso. Pero siento que lo pude hablar y superar. No me da ganas de hablarlo por moda, porque todos lo hablen. A mí no me nació hablarlo, así que no lo quiero hacer”.

Por último, La Princesita explicó cómo sobrevivió a sus momentos de mayor angustia: “Cuando estaba triste, triste, empecé a visitar gente que soñaba con conocerme a los hospitales. Me parece muy loco, habiendo tanta gente grosa, que me digan que me quieren conocer. Yo vi que ayudar al otro a mí me hacía bien y me ayudaba a sanarme también a mí”, cerró.

En esta Nota