martes 29 de noviembre del 2022
ACTUALIDAD 01-07-2021 10:53

Kim Kardashian visitó el Vaticano con un vestido que generó polémica

La joven integrante del millonario clan, intentó ingresar a la ciudad sagrada con un vestido súper ajustado y transparente. Galería de fotosGalería de fotos

La reconocida Kim Kardashian, está de viaje en Italia y si bien tiene una agenda muy completa, la socialité se tomó un día para dedicarlo a la espiritualidad.

Así, la empresaria se preparó para ir al Vaticano y como es su costumbre, eligió de su vestidor un impactante diseño con transparencias que le permitía lucir sus pronunciadas curvas. Lo que no tuvo en cuenta Kim, es que en el Vaticano hay códigos de vestimenta y no se puede ingresar con transparencias y mostrando algunas partes del cuerpo como intentó hacerlo. Fue el sitio Guacamouly.com quien retrató el momento en el que la celebrity paseaba por el vaticano con el infartante atuendo, que horrorizó a los presentes.

kim kardashian
Foto: Guacamouly.com

La ex de Kanye West completó su look con sandalias a tono, gafas espejadas y el cabello recogido, sin cartera ni accesorios. Se trato de un diseño de la firma de Víctor Barragán. Cuya colección está basada en la inquisición mexicana, que persiguió brujas y brujos y a personas que iban en contra de las prácticas de la iglesia católica.

Más allá de ser una millonaria y reconocida empresaria, las reglas en la ciudad que habita el Papa Francisco, son estrictas e iguales para todos y por ese motivo, a los pocos pasos detuvieron a la joven y la obligaron a cubrir su cuerpo.

kim kardashian
Foto: Guacamouly.com

A pesar de los más de 30° de temperatura que se vive en el verano europeo, Kim no tuvo otra alternativa que acatar las órdenes y cubrirse íntegramente, algo que aceptó con su indisimulable gesto de enojo, dado que es siempre ella la que pone las condiciones en cada paso que da en su vida. Esta vez, supo que hay quienes tienen más poder que ella, a pesar del dinero y la fama que ostenta.

La nueva excentricidad de Kim Kardashian

Kim Kardashian se compró una funda para sus dientes inferiores que tienen un valor cercano a los 200.000 dólares.

Separada recientemente de Kanye West, la celebrity de 40 años se da todos los lujos posibles para superar el mal trance y por eso no dudó en adquirir esta joya que ilumina su sonrisa y que mostró a sus más de 211 millones de seguidores de Instagram.

LP

Galería de imágenes
En esta Nota