martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 03-03-2021 17:30

Conocé la súper mansión en la que vivirá Kim Kardashian en medio de su divorcio de Kanye West

Se trata de una lujosa residencia diseñada por el músico en Hidden Hills. Galería de fotosGalería de fotos

Kim Kardashian y Kanye West atraviesan un difícil divorcio en donde deberán dividir las fortunas que acumularon a lo largo de su matrimonio, pero lo más importante es definir cómo se manejarán con sus cuatro hijos, para evitar que sufran en este duro proceso.
Kanye y Kim con sus hijos

El primer paso que dio la expareja es garantizar la estabilidad de los pequeños y esto implica que Kim y los niños se queden con la súper mansión de Hidden Hills, una casa diseñada por el rapero que fue su hogar más querido.

De acuerdo al portal TMZ, Kim se ha estado quedando con sus hijos en la casa familiar y parece que eso sería de forma permanente.
Casa Kim Kardashian

Vale destacar que la vivienda tiene un estilo muy austero, casi como un museo y pese a que fue uno de los proyectos más apasionados para Kanye a lo largo de los años, el músico aceptó ceder este espacio para garantizar la felicidad de sus hijos ya que la mayoría de la familia de Kim vive a una cuadra de ella en la misma comunidad y la familia es importante para los niños en medio del divorcio.

La casa de Kim Kardashian

No está claro dónde fijará Kanye su residencia permanente, pero no es ningún secreto que su rancho en Wyoming podría ser el refugio predilecto para el artista que ya se ha instalado en varias oportunidades en dicho lugar.

Vale recordar que Kim solicitó el divorcio de Kanye el mes pasado después de casi 7 años de matrimonio. La empresaria está pidiendo la custodia legal y física conjunta de los niños, algo con lo que West estuvo de acuerdo, de hecho se espera que la mediática esté a cargo de los niños la mayor parte del tiempo.

 

Kim Kardashian rompió el silencio y dio detalles de la enfermedad psiquiátrica de Kanye West

En medio de rumores de separación, aparecen detalles desconocidos de la relación entre Kim Kardashian y Kanye West.
 

La pareja, una de las más famosas y reconocidas en el mundo, parece no atravesar su mejor momento tras seis años de amor. Según informó el Us Weekly, la socialité vivió un verdadero infierno junto al músico de 43 años.  “Ha atravesado un infierno estos últimos meses. Fue solo una pesadilla tras otra", dijeron sus allegados. 

Fue la fallida candidatura de West a la presidencia de Estados Unidos lo que generó fuertes conflictos entre ellos y la incongruentes declaraciones del artista la que pusieron en jaque la salud mental de la morocha cuando, entre otras cosas, Kanye tuiteó que su mujer había pensado "abortar a su primera hija North". 

Tal como comentaron desde su entorno, Kim está dispuesta a pedir el divorcio porque está "cansada de vivir una mentira".  “Kim está en una situación difícil. Las emociones de Kanye siempre suben y bajan, y Kim sabe que es por sus problemas de salud mental, así que se queda”, aseguraron. 

Galería de imágenes
En esta Nota