viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-08-2020 13:00

Conocé a Yas Gagliardi, la artista que cantó con Tini y Lali, y que ahora debuta como solista

La joven de Córdoba, gran promesa del pop, presenta su nuevo video "No te olvido. En casa".

Yas Gagliardi, la artista que fue soporte de Tini Stoessel y Lali Espósito y compartió escenario con "Los Palmeras" en el Festival de Villa María, es la nueva promesa de la música pop latino.

La cantante presenta su video "No te olvido, en casa", el sencillo que formará parte de su próximo material discográfico. "Hacer este video  fue una experiencia hermosa que disfruté muchísimo. Poder hacer música y conectarme desde acá me hizo sentir más cerca del público y es una nueva manera de hacer lo que tanto me apasiona", contó emocionada la cantante.

Entusiasmada con su novedoso proyecto continuó con su relato: "Me siento afortunada de poder entrar a cada casa con mi música ya sea desde un celular o una computadora": Esta canción lleva el nombre de mi gira por el interior del país "No te Olvido Tour" que me permitió conocer ciudades y gente increíble. 

Yas contó que fue convocada para estar presente en el Festival Billboard: "Es un orgullo que me genera una alegría enorme y también es un sueño hecho realidad", concluyó.

En esta Nota