jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2023 16:36

La China Suárez hizo su descargo tras la condena por el caso de Lucio Dupuy: "No puede volver a pasar"

La actriz compartió un fuerte mensaje tras conocerse la decisión de la Justicia por el asesinato del pequeño. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez se mostró muy interesada sobre el caso de Lucio Dupuy, el pequeño de cinco años asesinado y por el que fueron culpadas su madre y la pareja de esta.

Este miércoles, la Justicia condenó a las acusadas y tras conocerse el veredicto, la actriz hizo un contundente descargo en sus redes sociales.

"Lucio me duele desde lo más profundo del corazón. El infierno que le hicieron vivir estas dos mierdas (porque no pienso usar la palabra ‘madre’)", comenzó Suárez.

"El calvario que vivió, pero no sólo el día que lo mataron. Lucio fue a la guardia más de 5 veces, con su cuerpito maltratado, golpeado. Iba al colegio y a casa de sus amiguitos famélico porque no le daban de comer", continuó relatando todo lo que sufrió el niño. "Una jueza (otra mierda) decidió que esa ‘mujer’ estaba capacitada para vivir con Lucio, y le dio la tenencia, a pesar de todas las alertas", agregó indignada.

La China Suárez hizo su descargo tras la condena por el caso de Lucio Dupuy:

Por último, la China lanzó una advertencia: "No puede volver a pasar, por favor, cuidemos las infancias. Estemos atentos, no miremos para el costado. No solo con nuestros hijos, puede haber un Lucio más cerca de lo que te imaginas".

La condena tras el Juicio por el asesinato de Lucio Dupuy

Los jueces de Tribunal de Audiencias de Santa Rosa, La Pampa, declararon culpables a la madre de Lucio, Magdalena Espósito Valenti, y su novia, Abigail Páez, por homicidio agravado. A esto, también se condenó a Páez por abuso sexual agravado.

Si bien se las declaró culpables, recién el 13 de febrero se conocerá la pena que recibirán, aunque se prevé que será de prisión perpetua por los agravantes del delito imputado.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota