sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 12:08

Así fue la cita romántica de la China Suárez y Rusherking: teatro, golosinas, un look preppy y mucho amor

La actriz y el cantante fueron al Teatro Gran Rex a ver la exitosa obra cómica ''Casados con hijos''.

El día de ayer, miércoles 1 de febrero, la China Suárez y Rusherking disfrutaron de la noche porteña en una cita romántica, en la que acapararon todas las miradas en la mítica calle Corrientes, para la exitosa obra ‘’Casados con hijos’’ en el Gran Rex con Guillermo Francella y Florencia Peña.

Luego de unas soñadas vacaciones en las playas paradisíacas en la Riviera Maya, la pareja volvió a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales, pero mostrándose más unidos que nunca. En esta ocasión se los vio muy unidos y enamorados antes de que comience la función. El cantante y la actriz se sacaron fotos con sus fans, y Rusher le compró chocolates a su novia, además, fueron acompañados por Marcela, madre de la China.

China Suárez y Rusherking
China Suárez y Rusherking en el Gran Rex

Días atrás, se robaron la atención Wanda Nara y Zaira Nara al llegar al teatro Gran Rex, con el mismo fin de disfrutar de Casados con hijos, luego se retiraron para cenar en un conocido local de comidas rápidas.

El look preppy de la China Suárez para una cita romántica con Rusherking

Para disfrutar de la obra Casados con hijos, China Suárez lució un outfit cómodo y canchero, de estilo preppy o parisino. Se trató de una mini negra tableada, un buzo verde de mangas largas y complementó el outfit con borcegos y cartera Dyonisius de la firma italiana Gucci

En el caso de Rusherking, llevó una campera de estampa cuadrille de un estilo leñador, remera verde inglés, a tono con su novia, jean clásico y un bolso Adidas.

D.M

En esta Nota