viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 21:10

La China Suárez encontró una vieja carta que le escribió un famoso conductor cuando aún no era conocida: “No cambies nunca”

La actriz compartió un escrito de un ahora exitoso conductor de televisión. Sin embargo, en ese momento, ambas celebridades se encontraban en un contexto muy diferente, alejados de la industria televisiva.

La China Suárez utilizó sus redes para mostrar una vieja carta que encontró recientemente en su casa y sorprendió a sus seguidores al indicar quién había sido el autor de la misma. Es que la actriz reveló que Jey Mammon y ella compartieron escenario juntos muchísimo antes de convertirse en las estrellas que son hoy en día, y fue él quien le dedicó estas palabras que atesoró por tantos años.

Gracias por todo lo que diste de vos para este sueño que vivimos juntos. No es casual que te hayan elegido mejor compañera en el cole. Los querubines demuestran quiénes son no solo actuando en un escenario sino también en la vida”, comenzó escribiendo Jey en una carta impresa, escrita por computadora.

La carta que encontró la China Suárez
Caption

¡Qué lindo fue compartir con vos este año! ¡Qué divertido ver cómo te tentabas de risa siempre en la misma parte de la obra. Siempre estuviste dispuesta a regalar una sonrisa o a hacer mover hasta las piedras…”, continuó el ahora conductor de Telefé.

Sin quedarse corto de elogios, Jey continuó expresando su admiración por la joven, que evidentemente ya dejaba ver su potencial desde chica. “Por eso, y por mucho más, deseo que Dios te bendiga a vos y a tu familia. Te quiero mucho y le doy las gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. ¡No cambies nunca! En nombre de todos los que hicimos Nacerás a la Vida Nueva te agradezco de todo corazón por los momentos compartidos”, cerró en su carta.

La carta que encontró la China Suárez
Jey Mammon agradeció a la China por compartir el recuerdo.

Si bien la China confirmó quién era el autor de estas sentidas palabras, fue el conductor quien se encargó de explicar el contexto por el que sus caminos se cruzaron, muchos años atrás. “Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso”, se expresó en su cuenta de Twitter. A su vez, aprovechó la ocasión para agradecer a la actriz por compartir el recuerdo: “Gracias China Suárez por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista”, escribió.

H.O

En esta Nota