jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-04-2021 10:20

La salud de Soledad Aquino: El mensaje que emocionó a Cande Tinelli

Un seguidor de su Instagram se ofreció como donante vivo para su madre.

Cande y Mica Tinelli están atravesando días muy difíciles tras la internación de su mamá, Soledad Aquino, por un problema hepático. Sin embargo, el desinteresado gesto de un seguidor -quien se ofreció a ser donante de hígado- conmovió a Cande, la receptora del mensaje.

"No sé el motivo, será esta cuarentena. Yo siempre fui solidario por mi gente querida pero no sé por qué hace tiempo quiero hacer algo más y estaría dispuesto obviamente con el consentimiento de la familia y los médicos, de hacer donación voluntaria de parte de mi hígado...es algo que siento desde que se publicaron varios casos. Lo intenté y creo que es una misión más para mi vivir", comenzaba el texto del seguidor de Instagram que manifestaba su voluntad para ayudar a la primera esposa de Marcelo Tinelli.

Salud de Soledad Aquino: El mensaje que emocionó a Cande Tinelli

El relato continuaba con cálidas palabras: "Cariños de corazón. No tengo miedo y es algo que siento en este tiempo...lógico no soy médico para definirlo pero quiero ese desafío en mi vida", finalizaba.

Soledad Aquino fue ingresada al sanatorio Trinidad de Palermo el 16 de marzo por una hemorragia hepática, donde aún permanece en la sala de cuidados intensivos.

La respuesta de la novia de Coti no tardó en llegar y compartió el texto del seguidor al que le agregó sus palabras: ¿Cómo agradecerles estas actitudes? Yo realmente voy a explotar de amor. Tantos mensajes tan hermosos y gente que se ofrece hasta para ser donante vivo. Los amo mucho y les agradezco profundamente y con mi corazón entero", publicó en un insta storie con la imagen de su mamá y ella muy pequeña en sus brazos.

Preocupación por la salud de Soledad Aquino: se contagió de coronavirus

Soledad Aquino contrajo coronavirus mientras permanece internada en la Clínica de La Trinidad de Palermo tras sufrir una hemorragia digestiva. 

La ex mujer de Marcelo Tinelli había sido ingresada por una hemorragia digestiva hace ya varias semanas y, a pesar de su evolución, se contagió de COVID en la institución.

LP

 

 

En esta Nota