jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2019 12:43

La foto de Mica Viciconte sin maquillaje que revolucionó las redes

La panelista de "Incorrectas" y novia de Fabián Cubero compartió una selfie al terminar de entrenarse. Galería de fotosGalería de fotos

En pleno ascenso desde los últimos 4 años en donde brilló en “Combate”, “Bailando por un sueño”, en teatro dónde hizo temporada en Mar del Plata y hoy triunfa como panelista en “Incorrectas”, el ciclo de Moria Casán, Micaela Viciconte vive el mejor momento de su vida profesional y amorosa.

En plena convivencia con Fabián Cubero y las tres hijas que él tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, Mica dice que se lleva bárbaro con las nenas y que sueña con convertirse en madre junto a “Poroto. Dueña de un cuerpo escultural y una cara angelical, Viciconte tiene casi tres millones de seguidores en sus redes sociales, Instagram y Twitter y cada vez que sube un posteo recibe millones de corazoncitos de sus followers. Incluso tiene su propio club fans.

Profesora de natación y Guardavidas recibida en su Mar del Plata natal, Mica hizo furor en las redes al compartir una foto sin maquillaje luego de terminar su rutina de entrenamiento. Vestida con una musculosa y unas calzas verdes, la ex chica Combate escribió en su imagen: “Al natural 100 por ciento. Sin maquillaje y toda transpirada”. A los pocos minutos la foto tuvo 40 mil “me gusta”.

Mujer simple y decidida a triunfar en su carrera, hace pocos días aseguró que si Cubero decidiera continuar su carrera en el exterior no lo acompañaría porque desea seguir creciendo en la televisión argentina. Sueña con tener hijos con él y asegura que no la desespera casarse: “Con Fabián pensamos más en el momento en el que seremos padres que en el casamiento. No tenemos apuro en casarnos y no es algo que veamos que pueda pasar en lo inmediato”.

Con respecto a la repercusión que tuvo su foto sin maquillaje, en más de una oportunidad, Mica le contó a CARAS que sólo se maquilla cuando tiene que salir o tiene algún evento o fiesta familiar: “Soy una chica de barrio, muy sencilla y no ando todo el día maquillada de acá para allá. Me parece que está bueno no estar todo el tiempo producida y mostrarse como es una”, contó.

Galería de imágenes
En esta Nota