domingo 13 de junio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 09-12-2020 08:53

Morena Rial confirmada para la temporada de Carlos Paz

Ya instalada en la provincia, la hija de Jorge Rial formará parte del elenco de "La mentirita", una comedia que se presentará en el Teatro del Lago.

Morena Rial termina el 2020 tal como lo había soñado. Tras meses de angustia y tensiones por la relación con su padre y un accidente en la ruta hace muy poco, ahora la influencer festeja porque tiene un final feliz y formará parte del elenco de "La Mentirita", una comedia que se presentará en la próxima temporada de verano en el Teatro del Lago.

Bajo la dirección de René Bertrand y la producción de Javier Faroni, More hará su debut en el teatro y compartirá elenco con Freddy Villarreal, Laura Bruni, Iliana Calabró y René Bertrand.

Desde Miami, su mamá, Jackie Pato felicitó a More por este logro y desde su país por adopción brindó por la joven a quien estimula constantemente para que persiga sus sueños. Sin embargo lamenta que el viaje de More a Miami para poder verse, se tendrá que postergar. "Te amamos y ojalá vengas pronto. Necesito un abrazo de amor de hija", aseguró la empresaria. 

Si bien More es muy activa en las redes, todavía no habló explícitamente acerca de este proyecto aunque sí lo hizo con juego de palabras. "Soñarás despierta, perderás el miedo", a lo que su mami respondió: "Y yo te apuntalaré siempre mi amor".

¿Irá Jorge Rial a ver el debut de su hija?

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios