viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-09-2021 15:21

La Voz Argentina: a horas de ganar el certamen, Francisco Benítez fue papá 

Luego de ganar el concurso de voces más importante del país, el cantante se enteró que su pareja Rocío dio a luz a su hijo en Córdoba.  Galería de fotosGalería de fotos

Luego de interpretar su versión de “Gracias a la Vida”, Francisco Benítez se convirtió en el gran ganador de La Voz Argentina. Con el 44,3% de los votos, el cordobés recibió el premio mayor del certamen y un momento después, se enteró la hermosa noticia que estaba esperando desde hace nueve meses. Rocío, su pareja, dio a luz a su bebé en Córdoba

La Voz Argentina: a horas de ganar el certamen, Francisco Benítez fue papá 
La Voz Argentina: a horas de ganar el certamen, Francisco Benítez fue papá

En la dulce espera, el ganador del certamen vivió en carne propia los nervios de la tan esperada final. "Todavía no puedo caer de la emoción, ni alcancé a dormir, estoy en Buenos Aires y solo sé que mi hijo que tenía fecha para el 16, no sé cómo vendrá la cosa" expresó Francisco, ante la incertidumbre de saber cuándo nacería su bebé. Finalmente el bebé nació este domingo 5 de septiembre, pesó 2.900 kg y decidieron llamarlo Ciro Benítez. Mediante redes sociales, los padres de Ciro compartieron su primera foto.

La Voz Argentina: a horas de ganar el certamen, Francisco Benítez fue papá 
Caption

Ante la emoción de la gran final, este lunes confirmaron la noticia sobre el nacimiento del hijo de Francisco Benitez en Radio Dos. Susana Frezzotti, la gerente de la Cooperativa donde trabajaba el cordobés, antes de iniciar su camino por el certamen de Telefé, confirmó que Rocío se comunicó con la producción para que dejaran viajar al ganador a su tierra natal. “Se llama Ciro y está junto a su mamá en el hospital, muy bien” aseguró la jefa de Francisco. En el transcurso de esta mañana, los móviles de Telefé entrevistaron a los padres de Ciro, que se mostraron muy emocionados.  

Francisco Benítez se llevó el premio de un millón y medio de pesos, y dos televisores. Además, se supo que el flamante ganador de La Voz Argentina grabará su primer material discográfico y cantará junto a su coach Soledad Pastorutti, en sus próximos recitales y en el Movistar Arena en el show de “La Voz Argentina”. 

 

 

El mensaje de Francisco Benítez antes de la final de La Voz Argentina:

Francisco Benítez se coronó ganador de “La Voz Argentina” en una noche de votación récord. En la previa a la gran final, el joven cordobés tomó sus redes y compartió un sentido mensaje con sus seguidores.

“Quiero agradecer a cada uno de los jurados, a Soledad por darme la oportunidad de poder estar en su equipo, y a ustedes por aceptarme como soy, por darme esa seguridad de ir por más. Simplemente gracias”, dijo.

Francisco Benítez tiene 22 años, es de Colonia Tirolesa y padece tartamudez desde los 6 años. Su historia se volvió viral, pero, como él bien explica, su idea nunca fue dar un golpe bajo. “Yo simplemente fui a ‘La Voz’ para hacer lo que me gusta. Lo que amo, que es cantar. La única forma que me hace calmar. En ningún momento lo hice con intención de dar lástima. Lo hice para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida”, aseguró.

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota