martes 28 de septiembre de 2021
caras
TELEVISIóN | 05-09-2021 22:46

Final de "La Voz": Los detalles de los looks de Lali Espósito y Sole Pastorutti

Las artistas se decantaron por diseños de noche y con brillos. La estrella del pop luce un diseño de Jorge Rey en color plata mientras que la cantante folclórica eligió un vestido de Gabriel Lage con escote corazón y transparencias en color verde esmeralda. Galería de fotos

La gran final de “La Voz Argentina” tiene dos claras ganadoras: Lali Espósito y Soledad Pastorutti con sus looks de noche para el último programa del certamen.

La estrella del pop luce un diseño de un solo hombro con brillos en tono plata de Jorge Rey, peinado de Juan Manuel Cativa y maquillaje y estilismo de Maru Venancio; mientras que la Sole se decantó por un diseño de Gabriel Lage en verde esmeralda, con escote corazón y transparencias que le dan un aire sensual a su total look del día.

Los looks de Lali Espósito y Soledad Pastorutti para la final de La Voz Argentina
Los looks de Lali y la Sole para la gran final de "La Voz Argentina".

Los looks de Lali y Soledad fueron trending topic en las redes a lo largo de todo el programa, vestidas por diseñadores argentinos y muy en línea con sus estilos. Arriesgadas y con un gusto por la moda, siempre llevaron tendencia a la silla de “La Voz Argentina”.

La Voz Argentina: dónde y cuándo será el recital en vivo

La Voz Argentina se prepara para brindar un show inolvidable el próximo sábado 18 de septiembre en el Movistar Arena. Allí estarán presentes los jurados, los participantes finalistas y será conducido -nada más y nada menos -que por Marley Wiebe. 

La cita es el 18 de septiembre a las 17 horas, con Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y el dúo Mau y Ricky. Además, los entrenadores vocales del ciclo acompañarán a los participantes como coristas.

Por supuesto que en el contexto de pandemia, se tendrán en cuenta todos los protocolos y cuidados pertinentes. Para garantizar el distanciamiento social entre espectadores, el número mínimo y máximo de entradas a comprar es de 2 localidades por adquiriente.

Las mismas deberán ser consecutivas para respetar las burbujas. Además, desde la organización aclaran que el evento está sujeto a las disposiciones vigentes en función de las decisiones sanitarias por el Covid-19.

Hay muchas especulaciones vía redes sociales en cuanto a quiénes serán los finalistas y de hecho, los televidentes ya tienen a sus favoritos. Noche a noche, los acompañan con sus votos. 

Las entradas del único show que se realizará el 18 de septiembre a las 17 se pueden adquirir en el sitio oficial del Movistar Arena; movistararena.com.ar

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios