viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-03-2022 16:47

LAM: revelan el nombre que habrían elegido Fabiola Yáñez y Alberto Fernández para su primer hijo 

La pareja presidencial se encuentra en la dulce espera.  Galería de fotosGalería de fotos

Al igual que Julio Argentino Roca en 1881, Alberto Fernández será padre durante su gestión como presidente de la Argentina. Desde el comunicado oficial del pasado 13 de septiembre confirmando la noticia, mucho se especuló sobre el próximo nacimiento. Fue Fernández quien contó hace algunos días, que el bebé que espera junto a Fabiola Yáñez nacerá en las primeras semanas de abril; y durante el ciclo de LAM revelaron cuáles serían los nombres que habrían elegido la pareja presidencial. 

El video de Fabiola Yáñez a días de nacer su bebé
LAM: revelan el nombre que habrían elegido Fabiola Yáñez y Alberto Fernández para su primer hijo

El último Día de la Madre, Alberto publicó un mensaje para Fabiola, donde anunció que esperan un varón. “Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina” escribió en sus redes sociales el presidente de la Nación. 

Pía Shaw anticipó en la pantalla de América que el presidente Alberto Fernández y su pareja aún no se decidieron sobre el nombre del bebé. “Ella le quiere poner Augusto. Que se llame Augusto Fernández. Así, a secas, solo” comentó y agregó: “Alberto se inclina por otra de las opciones. El nombre está relacionado con la Iglesia: quiere que su hijo se llame Francisco, como el Papa”. 

Además, la panelista confirmó que la decisión final la tomarán el día en el que Fabiola de a luz a su primer hijo. Para el presidente de la Nación, el bebé será su segundo hijo, ya que es padre de Tani Fernández Luchetti, artísticamente conocido como “Dyhzy”. 

Confirman cuándo nacerá el hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández
LAM: revelan el nombre que habrían elegido Fabiola Yáñez y Alberto Fernández para su primer hijo

El hijo de la pareja presidencial ya recibió la bendición del Papa Francisco, quien al enterarse de la noticia le brindó un afectuoso saludo a la futura mamá. 

 

 

Fabiola Yañez compartió una tierna postal de su pancita a modo de agradecimiento:

i es secreto para nadie el embarazo de Fabiola Yañez, que se espera que para abril de a luz a su hijo primogénito. A tan pocos meses del nacimiento, la primera dama aprovechó para agradecer a quienes estuvieron acompañándola de cerca en el proceso de gestación.

El video de Fabiola Yáñez a días de nacer su bebé
Fabiola Yañez compartió una tierna postal de su pancita a modo de agradecimiento

"Tuve la suerte de vivir estos meses tan especiales acompañada. Testigo de ello son estos hermosos regalos que recibí de mis amistades y familia", comenzó diciendo Fabiola Yañez en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una tierna postal mostrando su pancita y diferentes regalos que recibió para su bebé.

Como si eso fuera poco, Fabiola Yañez continuó diciendo: "Quiero agradecer todas las muestras de afecto que me acercaron en este tiempo, los aprecio mucho. Cada uno de ellos quedará guardado muy especialmente en el cuarto de nuestro hijo y en nuestro corazón. ¡Gracias!".

De esta forma, la primera dama agradeció y mostró ropita que recibió su bebé: zoquetes, un pantaloncito, un sweater, un sombrerito, manoplitas, zapatillitas, un muñequito de apego y una ecografía se podía observar alrededor de la pancita de Fabiola Yañez.

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota