Es de público conocimiento que Alberto Fernández, tiene una gran sensibilidad por la música y el arte. En este sentido, también le gusta mirar películas y series y, si bien no cuenta con el tiempo para sentarse a disfrutar de muchas temporadas, trata de hacerse un tiempito para despuntar el vicio y también despejarse de tantas preocupaciones.
El primer mandatario habló sobre "Así nos ven" a la que calificó como "impresionante" y más aún sabiendo que era un caso real. El tema central de la serie es una violación de una mujer blanca perpetrado en el Central Park de New York, por lo que son acusados 5 jóvenes negros quienes son sometidos a un juicio cargado de irregularidades, racismo y conveniencia. Finalmente los jóvenes eran inocentes, demostrando de esta manera el racismo en Estados Unidos. Alberto mostró su menú de recomendados, para todos los gustos. "Para los que nos gusta la música, hay una serie que se llama The Eddy, que habla de un club de jazz de París y es una maravilla".
También se refirió a "Fauda" que trata sobre un comando israelí que se mete en territorios ocupados. Otra que recomendó es "Chernobyl" y para quienes quieren algo más pasatista; "El método Kominsky", en Netflix y "Casi felices", protagonizada por Sebastián Wainraich , a la que definió como "costumbrista y muy linda"

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Corte Suprema salomónica: haciendo equilibrio

La guía definitiva para armar un guardarropa cápsula de invierno (y no volver a decir “no tengo qué ponerme”)

Eva Bargiela no se calló nada y opinó sobre Carla Pereyra y el Cholo Simeone
