viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-08-2021 12:50

El osado look de Letizia Ortiz que cautivó a los medios españoles y al mundo

Le reina sorprendió con un diseño con un gran tajo. Galería de fotosGalería de fotos

Para los españoles no es ninguna novedad que su reina, Letizia (48) es una obsesiva del cuidado del físico. Sin embargo, en la gala de clausura del “Atlántida Filme Fest” que se realizó en Mallorca, tal como lo mostró el sitio Guacamouly.com, volvió a sorprender a todos. Llegó con un conjunto, azul, de “Galcon”, con la parte de arriba con cuello volcado y cinturón –Fleet de 119 euros– y una falda midi –Maroon de 169 euros– con una profunda abertura que dejaba al descubierto sus piernas perfectas. Completó su outfit con stiletos metalizados de Magrit, bolso Carolina Herrera y aros de oro y brillantes de Coolook.

A su paso, todas las miradas se posaron sobre sus piernas bronceadas, tonificadas y sin un gramo de grasa. Producto de la vida sana que lleva, basada en una buena alimentación con una dieta rica en proteínas y vegetales y duras sesiones de entrenamiento. Cuentan que la Reina combina pilates, yoga y ejercicios funcionales con cardio.

LETIZIA CAUTIVO CON SUS PIERNAS
Crédito: Guacamouly.com

Y que se realiza tratamientos drenantes de exfoliación e hidratación que, sumado al sol de sus días de vacaciones, le imprimen un brillante tono bronceado. Según reveló una asistente, Letizia se somete a un duro entrenamiento  con su  propio peso o bajas cargas que le ayudan a perder grasa y mantenerse tonificada. Aunque los ejercicios más efectivos son las zancadillas y sentadillas que hace con bandas elásticas para aumentar su intensidad.

Mientras en el palacio comentan que uno de sus secretos para fortalecer los gemelos es caminar en puntas de pie o con el talón; además de beber infusiones de té verde y cola de caballo que favorecen el drenaje y reducir la molestia de las piernas cansadas e hinchadas.  Y, el último recurso real, es aplicarse un ligero brillo con toque nacarado que le produce un efecto que borra imperfecciones, ya que ella, lejos del protocolo, no lleva medias en verano. 

Galería de imágenes
En esta Nota