miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-08-2021 08:42

Los Macron: adrenalina y relax

Emmanuel y Brigitte de vacaciones en la Costa Azul. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de largos meses de encierro y cuidados, Brigitte Trogneux (68) se relajó a disfrutar de las vacaciones junto a su marido, Emmanuel Macron (43). El premier francés y su mujer se instalaron en el Fort de Brégancon, la residencia presidencial de verano.

En la fortaleza medieval la pareja cumplió con las rutinas que los apasionan. El eligió la adrenalina del jet sky con el que saltó olas y recorrió a gran velocidad la costa. Brigitte prefirió el relax tirada al sol en una reposera. La mujer de 1,69, a quien los franceses comparan con Jane Fonda, se lució en un traje de baño enterizo con profundo escote en color negro que acompañó siempre, para proteger su rostro del sol, con un cup, tal como la mostró el sitio  guacamouly.com.

Según manifestó el chef Guillaume Gomez, la Primera Dama se cuida excesivamente en las comidas. Diariamente en su menú debe haber diez frutas y diez verduras, nada de grasas ni salsas. Además, consume muchos zumos verdes y desayuna leche de cúrcuma. Y, como para completar su cuidado, practica yoga Bikram que la ayuda a eliminar toxinas.

Galería de imágenes
En esta Nota