Luego de largos meses de encierro y cuidados, Brigitte Trogneux (68) se relajó a disfrutar de las vacaciones junto a su marido, Emmanuel Macron (43). El premier francés y su mujer se instalaron en el Fort de Brégancon, la residencia presidencial de verano.
En la fortaleza medieval la pareja cumplió con las rutinas que los apasionan. El eligió la adrenalina del jet sky con el que saltó olas y recorrió a gran velocidad la costa. Brigitte prefirió el relax tirada al sol en una reposera. La mujer de 1,69, a quien los franceses comparan con Jane Fonda, se lució en un traje de baño enterizo con profundo escote en color negro que acompañó siempre, para proteger su rostro del sol, con un cup, tal como la mostró el sitio guacamouly.com.
Según manifestó el chef Guillaume Gomez, la Primera Dama se cuida excesivamente en las comidas. Diariamente en su menú debe haber diez frutas y diez verduras, nada de grasas ni salsas. Además, consume muchos zumos verdes y desayuna leche de cúrcuma. Y, como para completar su cuidado, practica yoga Bikram que la ayuda a eliminar toxinas.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Escándalo en Diputados: quiénes son los K que negociaron con Martín Menem
Vuelve Río Fashion Week: la semana de la moda carioca regresa tras diez años
Anita García Moritán brilló en su muestra de danza en el Teatro El Nacional: las fotos