Hace pocos años atrás, Luis Margani no hubiera imaginado que tendría que dejar de lado sus herramientas de electricidad, rubro al que se dedicaba, para subirse a las tablas. Su primera experiencia actoral fue por casualidad en el corto "Negocios" y poco tiempo después, fue convocado para el filme "Mundo Grúa" a las que le siguieron "Tumberos" y "Educando a Nina".
Ya con representante y totalmente comprometido con su nueva profesión, a Margani le llegó la propuesta más importante: Interpretar a Julio Grondona para la serie "El Presidente", a la que llegó por medio de un casting.
El actor de 71 años, contó en diálogo con Teleshow, que se presentó a la prueba producido para el personaje "Me puse traje, corbata y me peiné hacia atrás" y cuando llegó le dijeron "Loco, sos Grondona".
Margani dijo que compuso el personaje pero fue Armando Bo quien le pidió que no lo imite, sino que lo actuara y desde ese momento, comenzó a ver en Youtube diferentes entrevistas al máximo representante de la AFA . El cineasta también le acercó varias películas para que mire. Don Luis contó que entre ellas estaba "El Padrino" y que, al ver a Marlon Brando en el rol protagónico de Vito Corleone dijo: "Ahí está la cosa" y a partir de ahí enfocó su interpretación.
Además de su gran similitud física, el ex electricista también tiene un caminar sorprendentemente parecido a Grondona y también aseguró que lo admiraba por su sabiduría. "Me hubiera gustado conocerlo", concluyó.

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Caso Lian: patrones que se repiten

Tendencia 2025: jeans acampanados con el toque glam de las pasarelas

Andrés Nara, padre de Wanda Nara, rompió el silencio tras el conflicto con Mauro Icardi: "Yo lo veía venir"
