Hace pocos años atrás, Luis Margani no hubiera imaginado que tendría que dejar de lado sus herramientas de electricidad, rubro al que se dedicaba, para subirse a las tablas. Su primera experiencia actoral fue por casualidad en el corto "Negocios" y poco tiempo después, fue convocado para el filme "Mundo Grúa" a las que le siguieron "Tumberos" y "Educando a Nina".
Ya con representante y totalmente comprometido con su nueva profesión, a Margani le llegó la propuesta más importante: Interpretar a Julio Grondona para la serie "El Presidente", a la que llegó por medio de un casting.
El actor de 71 años, contó en diálogo con Teleshow, que se presentó a la prueba producido para el personaje "Me puse traje, corbata y me peiné hacia atrás" y cuando llegó le dijeron "Loco, sos Grondona".
Margani dijo que compuso el personaje pero fue Armando Bo quien le pidió que no lo imite, sino que lo actuara y desde ese momento, comenzó a ver en Youtube diferentes entrevistas al máximo representante de la AFA . El cineasta también le acercó varias películas para que mire. Don Luis contó que entre ellas estaba "El Padrino" y que, al ver a Marlon Brando en el rol protagónico de Vito Corleone dijo: "Ahí está la cosa" y a partir de ahí enfocó su interpretación.
Además de su gran similitud física, el ex electricista también tiene un caminar sorprendentemente parecido a Grondona y también aseguró que lo admiraba por su sabiduría. "Me hubiera gustado conocerlo", concluyó.

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Quién es Nieves Zuberbühler: la periodista argentina que captó la atención de Trump

Juliana Awada elige el negro: cómo lograr un total black sofisticado y atemporal

Calu Rivero celebró el cumpleaños de su hija Bee con una fiesta llena de ternura: globos, peluches y flores
