viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2021 10:57

ShowMatch 2021: todo lo que necesitás saber antes del estreno de la nueva temporada

Con nuevo formato, Showmatch planea convertirse en lo más visto de la noche. 23 parejas, volverá a cuatro jurados y humor, la receta perfecta para el regreso.

Arrancó la cuenta regresiva para que se enciendan las luces del estudio de "La Flia" y que Marcelo Tinelli vuelva a decir, después de un año de ausencia: "¡Buenas noches América!". En esta nota, las 10 cosas que tenés que saber antes del arranque.

10 - El esperado debut

La temporada número 31 inicia hoy desde las 21 por Canal 13. La apertura contará con shows en vivo de María Becerra y Natalie Pérez, un skecth de humor de Martín Bossi y la presentación de Juanita Tinelli en la pista. 

9 - Canción principal

El cantante elegido este año es Coti Sorokin, pareja de Candelaria Tinelli. ¿Saldrá un dueto?

8 - Nuevo formato

"La Academia" combinará variedad de disciplinas artísticas. La que abrirá la competencia será “Cubo al cuadrado”, que combina baile de sincronización con acrobacia. Luego será el turno de estilos como “Pista movediza”, “Riña de Gallos”, "Quién es quién”, “Ballroom”, “Cuarto giratorio”, “Pole Dance”, “Disciplina libre”, “Homenaje” y “Estilo drag”.

7 - Parejas participantes

Las 23 parejas que empezarán este desafío son: Karina “La Princesita” y Rafa Muñiz (con Emir Abdul de coach); Viviana Saccone y Ernesto Díaz (Lorena Portillo); Sofía “Jujuy” Jiménez y Nacho Saraceni (Carla Lanci); Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez (Mati Napp); Mar Tarres y Franco Mariotti (Judith Kovalovsky); Ángela Leiva y Jonathan Lazarte (La Cata); Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara (Rodrigo Vallejos); Flor Vigna y Facu Mazzei (Georgina Tirotta); Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber (Hernán Alegre); Ulises Bueno y Rocío Pardo (Esteban Toppi); Débora Plager y Nicolás Villalba (Paola García), Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés (Vero Pecollo); Luciana Salazar y Jorgito Moliniers (Majo Carnero); El Polaco y Barby Silenzi (Quique Pérez); Chucho Parisi y Melody Luz (Mariano Florido); Pachu Peña y Flor Díaz (Sergio Cabrera); Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (Nahuel Leguizamón); Julieta Puente y Facu Insúa (Georgina Seva); Barby Franco y Gabriel Rentería (Antonela Campaniello); Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas (Matías Ramos); Romina Ricci y Juan Manuel Palao (Barby Majule); Mario Guerci y Sole Bayona (Marcelo Amante), y Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta (Vera Mauer).

5 - El Jurado

Estará compuesto por Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín.

4 - Jurado de reemplazo

Ángel de Brito, quien se encuentra aislado en Miami tras haberse contagiado de coronavirus, será reemplazado en la primer disciplina por Guillermina Valdés.

3 - El regreso del humor

Mientras "La Academia" irá de lunes a jueves, los viernes será el turno del humor. Volverpa el mítico escritorio donde se sentaba Marcelo y volverán las cámaras ocultas o los recordados segmentos que hicieron historia. Además, llegará “Politicheff”, un segmento donde los humoristas interpretarán a distintos políticos que entran a cocinar a un reality. Estarán los reconocidos Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Pichu Straneo, Roberto Peña, Fátima Florez, Anita Martínez, a los que se les sumarán los debutantes Iván Ramírez, Milton Re y Juampi González.

2 - Primeros participantes

Abrirá la pista Julieta Nair Calvo y la seguirá la periodista Débora Plager.

1 - Sistema de evaluación

El jurado dará su puntaje, después de que cada pareja presenta su respectivo cuadro artístico, del -1 al 10. Las parejas que no lleguen al puntaje mínimo para salvarse y pasar a la siguiente ronda quedarán sentenciados, batiéndose a un duelo, en el cual deberán repetir su presentación. Luego de que termine el duelo, el jurado deberá ir salvando a los equipos en función de su performance hasta que sólo queden dos de ellas y de las cuales deberán eliminar a una, dejándolos así afuera de la competencia. Esta es la primera vez que el voto popular no definirá la suerte de los participantes. ¿Quedarán los mejores?

Juanita Tinelli, en La Academia: revelan qué hará en su primer día de trabajo

La menor de las hijas de Marcelo Tinelli trabajará en la producción del ciclo pero también tendrá una participación especial junto a sus hermanas, Candelaria y Mica Tinelli. 

Según trascendió, la joven de 18 años y sus hermanas armarán una coreografía fuerte subida de tono ya que bailarán nada menos que junto a un taxi boy.

 

En esta Nota