sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2020 10:20

María Becerra & Tini: Un dúo empoderado

"Formamos un buen team". Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que lo bueno se hace esperar. Probablemente ese haya sido el mejor consuelo que encontraron los fanáticos de  Tini Stoessel (23) y María Becerra (20) que a partir del acercamiento de las artistas en redes, sospechaban de antemano lo que se venía.

“Con Tini nos conocimos por Instagram, hace tiempo que nos seguíamos y nuestros managers venían hablando. Me gusta mucho lo que hace y fue un honor trabajar con ella en este videoclip que, pese a las limitaciones de la pandemia, pudimos llevar adelante y que saliera tremendo. La verdad que formamos un buen team. Tuvimos mucha química a la hora de grabar, nos mirábamos mucho, bailábamos mucho, coordinábamos. Fue una química súper linda y, como nosotras estábamos en esa buena vibra, creo que todos a nuestro alrededor estaban en la misma”, señaló Becerra sobre “High”, que en su versión remix que fusiona pop y trap también la acompaña Lola Índigo.

De estilos bien distintos, aunque complementarios, la joven surgida de Youtube que va camino a su primer álbum, resaltó la buena onda que la hermanó con la popular artista pop. “Ella fue súper relax, es una persona re humilde, súper normal y eso la verdad que hizo que fluyera todo más, que no hubiera un escalón entre ella y yo sino que estábamos a la par”, reconoció la oriunda de Quilmes que ya trabaja en nuevas colaboraciones femeninas. “Me encanta compartir cosas con mis pares mujeres y tengo siempre muy muy buena onda. Lo mejor es trabajar con buena vibra y generar una química entre artistas. Esto me hace muy feliz. Y me parecen tanto Lola como Tini, mujeres super fuertes en la música. Es un orgullo para mí hace algo juntas”.    

En tiempos donde la industria se reinventa, la cantante que el año pasado lanzó su primer EP con tres canciones, promete nuevos singles. También rescata lo positivo de la pandemia, que sacó su mejor versión y, tras la colaboración estelar con Tini y Lola, que en su versión original superó 45 millones de reproducciones, no le teme a soñar en grande. “Me encantaría grabar con Becky G, Karol G, Natti Natasha, Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin, sería un honor grabar con ellos algún día. Estoy planeando un montón de lanzamientos de singles pero también un álbum que sí o sí tiene que salir este año y se viene con todo. Estoy muy contenta con los resultados, es un re laburo que, estoy segura, va a valer la pena la espera”, adelantó la joven promesa de la escena musical urbana. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota