viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-03-2021 16:37

Matías Morla se casa en medio de las investigación judicial tras la muerte de Diego Maradona

El abogado contraerá matrimonio mientras se encuentra envuelto en el conflicto público y legal luego del deceso del astro.

En medio de los problemas legales y mediáticos que enfrenta tras la muerte de Diego Maradona y luego de permanecer en el anonimato por varias semanas, Matías Morla se casará con su pareja.

La noticia fue revelada por Rodrigo Lussich en Intrusos en donde especificaron que Mola y su pareja, quien se hace llamar Zafic, están juntos hace más de un año y atravesaron la cuarentena juntos.

De acuerdo a la información que brindaron en el ciclo de América, el nombre real de la novia del letrado es María y es una joven estudiante de abogacía y actualmente se encuentra en Europa donde viajó para comprarse el vestido para su casamiento.
 

Vale recordar que Morla tiene tres hijos, Magdalena y Felipe del primer matrimonio y Franca (ahijada de Diego) del último, junto a la modelo Florencia Wendel.

Matías Morla reapareció públicamente tras la muerte de Diego Maradona

Tras las teorías que sostenían que había cambiado su fisionomía por miedo a las agresiones. Las cámaras de Intrusos lograron captar al abogado rodeado de seguridad. 

“Solo se hizo algunos arreglos en su dentadura”, informaron en Intrusos. En dichas imágenes se lo puede ver al letrado de Diego Maradona desayunando con su abogado defensor, Mauricio D'Alessandro, en un reconocido restaurante de Capital. “Se mueve en helicóptero o en auto importado”, afirmó Rodrigo Lussich, mientras que Adrián Pallares detalló que el letrado tiene un sistema para protegerse: en el multitudinario velatorio de Diego Maradona en Casa Rosada, los insultos y cánticos en contra de Morla fueron constantes.

Morla oscila entre Puerto Madero y un barrio privado de Zárate llamado Puerto Panal, al que se traslada en helicóptero”, aseguraron. 

En esta Nota