viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2021 15:00

Dalma Maradona estalló contra Luque tras la investigación de presuntas coimas

La hija de Claudia Villafañe repudió al médico en sus redes sociales.

Dalma Maradona estalló de furia luego de que se señalara a Lepolodo Luque como el principal autor del pago de coimas. Estas transacciones, según Infobae, se realizaron durante el 2020 y, la hija de Diego se manifestó al respecto. 

"Realmente hay gente que todavía defiende a este entorno? Realmente piensan que soy yo la que hago circo?. Después no quiero ver a nadie llorando diciendo que no sabían, que la engañaron... basta!", expresó la mamá de Roma en sus redes. 

Dalma Maradona estalló contra Luque tras la investigación de presuntas coimas

Conforme a la investigación, el médico tenía constante diálogo con Vanesa Morla, hermana de Matías, quien manejaba los gastos mensuales del histórico futbolista. Entre los dos, arreglaban el sueldo a cobrar y ella recibía un porcentaje del total.

El antes mencionado medio de comunicación reveló que la hermana del abogado de Maradona y Luque convinieron que el salario sería de $100 mil por mes y ella se quedaría con $20 mil pesos. 

Los escandalosos chats de las coimas de Leopoldo Luque y Vanesa Morla

Además de Matías Morla, apareció ahora en escena Vanesa, su hermana, quien resultó ser allegada a Leopoldo Luque. Ella era quien comandaba los gastos de Diego Maradona y por lo tanto, quien tenía acceso a su fortuna

Así es la faustuosa estancia donde Matías Morla se refugia tras la muerte de Maradona

"Doctor, ¿dónde está mi torta?", le dijo Vanesa al médico en uno de los audios y este le respondió: "Agarré tu plata pero la fui gastando durante el día. No tengo toda tu plata. Si vos querés te transfiero. Pásame tu cuenta y listo". 

Así, Dalma Maradona pidió una vez más justicia por su padre y advirtió que no aceptará disculpas de quienes hayan dudado de ella.