domingo 28 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-06-2021 19:10

Messi y Luis Suárez: la amistad que se batirá a duelo en la Copa América

El ídolo argentino y el jugador uruguayo se enfrentarán esta noche en el campo de juego.

Lionel Messi y Luis Suárez forjaron una amistad que se sale de las canchas de fútbol y de las prácticas que supieron compartir juntos. Los futbolistas se han vuelto practicamente familia y de eso da cuenta la buena relación que existe entre sus respectivas parejas, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi.  “Salir a comer con las mujeres es un plus porque sabés que cuando quedás con tus amigos, tu mujer va a estar acompañada, algo que a veces es difícil”, reconocía el deportista uruguayo tiempo atrás.


Messi y Suárez

Los deportistas, que compartieron el vestuario del Barcelona tienen una relación casi familiar y han pasado, cumpleaños, fiestas y cenas, compartiendo además la crianza de sus hijos. Es más, cuando el mediocampista concluyó su paso por el equipo español, Messi fue el más consternado y hasta buscó la forma de mediar para una continuidad de su querido compañero en el club.

Messi y Suárez

“Con Leo la amistad siempre va a estar fuera de las canchas. Dentro del campo cada uno tiene su objetivo porque somos rivales y ya nos hemos enfrentado antes”, aseguró el uruguayo en la previa del partido entre Uruguay y la Argentina que se dará esta noche a las 21hs. en el marco de la Copa América.

“A los jugadores no nos gusta hablar todo el tiempo de fútbol. Tenemos una vida totalmente diferente fuera, con los niños y cosas que hacemos… Esto crea un vínculo que potencia más la relación. Te juntás para tomar mate o para pasar el día”, dijo Suárez tiempo atrás. “Leo es como cualquier otro fuera de la cancha. Tiene una gran humildad y una sinceridad conmigo. Es admirable”, dijo Suárez cuando estaba instalado en la capital catalana", lo elogió Luis.

En esta Nota